Filtrar por

Categoría

Ver mas... Menos

Marcas

Ver mas... Menos

Linea

Ver mas... Menos

Talla

Ver mas... Menos

Precio

4 61

Descuento

Ver mas... Menos

Sandalias/Chanclas

Cuando llega el buen tiempo, apetece airear los pies. Después de pasar 9 meses encerrados es hora de lucirlos y... ¿qué mejor manera de hacerlo que con unas sandalias o chanclas? Aparte de airear los pies, también es importante incidir en el calzado que solemos llevar en las piscinas públicas o en las playas. Es importante proteger nuestros pies de posibles hongos o simplemente del calor abrasante de la arena o del suelo. En Scorer tenemos chanclas de piscina y sandalias ideales para los meses de verano que protegerán y airearán tus pies. Además contamos con marcas de calidad como Ipanema, Nike, New Balance y Adidas. ¡Descúbrelo!

(399 productos)

por pagina
Mostrando 49 - 96 de 399 productos

Comprar chanclas online al mejor precio

En Scorer podrás comprar chanclas online a precios de ganga y de las mejores marcas del mercado. Las chanclas son un complemento básico y un tipo de calzado indispensable para la primavera y el verano. Por este motivo en Scorer hemos procurado hacer una excelente selección de las mejores chanclas fabricadas con materiales de calidad y pensando en nuestros clientes. En esta sección vendemos chanclas deportivas, chanclas de playa y por supuesto chanclas casual. Échale un vistazo a nuestro catálogo y verás la diversidad de diseños y formas adaptadas a todos los gustos. Entre todas las chanclas que tenemos en nuestro catálogo destacamos las siguientes:

  • Chanclas Kappa Caserta Negro.
  • Chanclas Rider Kiss.
  • Chanclas Ipanema.
  • Chanclas Rider Cape. 
  • Chanclas Nicoboco Primi.
  • Chanclas Mujer Skechers.
  • Chanclas New Balance. 

Venta de sandalias online de marca

En Scorer vendemos sandalias veraniegas, pero también chanclas deportivas para que elijas las que necesitas en cada momento ofreciendo un sin fin de posibilidades entre las que encontrarás marcas tan conocidas como Adidas, Arena, Fila, Havaianas, Ipanema, Jhayber, John Smith, New Balance, Nicoboco, Nike, Puma o Reebok entre muchas más. 

Amplio catálogo de chanclas deportivas y de playa

Si necesitas comprar unas chanclas online, no lo dudes y cómpralas en nuestra tienda ya que ofrecemos numerosas ofertas en la mayoría de los productos ya sea para hombre, mujer o niños. No lo dudes y consigue comodidad a la vez que vas a la moda. Compra las sandalias en nuestra tienda online y nosotros te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

¿Qué tipos de chanclas y sandalias vendemos en Scorer?+

Como puedes ver nuestro amplio catálogo ofrece sandalias online muy baratas y de las mejores marcas del sector. Las chanclas son un calzado práctico y cuyo objetivo es garantizar frescura, comodidad y secado óptimo al pie. Las chanclas forman parte de un grupo de zapatos que si o si deben de ir a la moda con el resto del outfit. En Scorer podemos destacar los siguiente tipos de chanclas:

Sandalias abiertas flip flop.

Sandalias cerradas.

Sandalias trail. 

Sandalias tipo zueco. 

Chanclas de piscina. 

Chanclas de ducha. 

Chanclas con plataforma.

Sandalias deportivas.

¿Dónde comprar chanclas deportivas baratas?+

Podrás comprar chanclas deportivas y sandalias de primera calidad ideales para practicar deporte de forma segura y cómoda. Si te gusta ir a la piscina, utilizar el baño del gimnasio, ir a la playa o hacer actividades al aire libre como el senderismo, no lo dudes y utiliza chanclas deportivas al mejor precio en nuestra tienda online. 

En Scorer vendemos chanclas deportivas de las marcas más reconocidas del sector con diseños muy originales y multitud de modelos. No lo dudes y compra las que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Con qué marcas trabajamos?+

Arena. 

Arena.

Chiruca.

Havaianas.

Jordan.

Lotto.

Fila. 

Hi Tec. 

Ipanema. 

John Smith.

New Balance. 

Rebook. 

Rider.

Skechers.

Nike. 

The North Face. 

Real Madrid. 

¿Cuales son las ventajas de las chanclas y sandalias?+

Son cómodas y confortables. 

Transmiten estilo. 

Evitan contagios en lugares públicos. 

Calzado abierto y transpirables. 

Suela resistente. 

Proporciona sujeción. 


Top