Filtrar por

Marcas

Ver mas... Menos

Linea

Ver mas... Menos

Talla

Ver mas... Menos

Precio

14 45

Descuento

Ver mas... Menos

Bañadores Mujer

(19 productos)

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Marcas destacadas en Bañadores Mujer

Comprar bañadores de mujer online

En nuestra tienda Scorer vas a poder comprar bañadores de mujer online al mejor precio del mercado y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Los bañadores de mujer se caracterizan por ser bañadores de una pieza de diferentes estilos y cortes. En el mercado los vas a poder encontrar con cortes en laterales, escotes de diferentes diseños, tiras cruzadas, etc. En nuestra tienda hay bañadores diseñados para nadar de corte deportivo. Aquí vas a encontrar las mejores marcas del sector como son: Nike y Puma.

Venta de bañadores de mujer en rebajas

Como puedes ver en nuestra tienda contamos con una amplia variedad de bañadores de mujer en rebajas para que compres los que mejor se adapten a tus necesidades y tengan un precio económico. No lo dudes y aprovecha los descuentos bajos con los bañadores de marca de alta calidad. Si estás buscando bañadores para la nueva temporada en Scorer contamos con bañadores para nadar y para ir a la playa. También tenemos una amplia variedad de bañadores con colores fabricados con materiales de primera calidad.

Los bañadores de mujer pueden servir para diferentes actividades acuáticas, como nadar, hacer surf o simplemente relajarse en la playa. Al aprovechar las rebajas, puedes comprar bañadores de mujer versátiles que se adapten a tus necesidades y preferencias.

Bañador con corte alto, que son la mayoría que vas a encontrar en nuestro catálogo, se caracterizan por tener la piernas más de lo normal para que se vean largas, estilizadas y aportando un plus de movilidad. Este tipo de bañadores son perfectos para entrenar en la piscina. Además, como puedes ver ofrecen una excelente relación calidad precio


Podemos considerar a los bañadores que vendemos en Scorer son bañadores deportivos que se pueden utilizar en actividades deportivas acuáticas porque ofrecen una excelente sujeción, comodidad y libertad de movimiento al nadar tanto en brazos como piernas.

¿Bañador o bikini?

La elección de utilizar un bañador o un bikini depende del gusto de cada persona o de las necesidades que tengas.


Hay que tener en cuenta que el bañador da mayor versatilidad y comodidad a la hora de nadar siendo muy cómodo para actividades deportivas o entrenamiento. La desventaja que tienen los bañadores que ocupan más espacio en la piel. Si tienes la intención de ponerte morena, te recomendamos que mejor utilices un bikini.


En términos de estilo y diseño para ir a la playa o para hacer una actividad de recreo, normalmente se utilizan más los bikinis siendo más estilosos y mostrando más parte del cuerpo. Lo importante es que la persona que lo lleve puesto se sienta cómoda.

¿Cómo se llaman los trajes de baño completos para mujer?+

A los trajes de baño completos se les suele llamar “bañadores” o “trajes de baño” dependiendo a quien le pregunte. Incluso hay personas que a los trajes completos de baño los llama “monokinis” si este tiene aperturas por lo lados. En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de trajes de baño o bañadores para mujeres con un precio muy económico.

¿Dónde comprar bañadores de mujer online?+

Podrás comprar bañadores de mujer online y al mejor precio en nuestra tienda. Compra el que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques entre 48 y 72 horas.


Top