Pala de Pádel Drop Shot Versus 1.0 DP184017

Añadir a la lista de deseos

249,00 €

-38%

151,99 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Drop Shot Versus 1.0 DP184017: Potencia, Control y Tecnologías Avanzadas

La pala de pádel Drop Shot Versus 1.0 es una elección excepcional para jugadores expertos o avanzados que buscan un rendimiento versátil en la cancha. Con tecnologías avanzadas y un diseño llamativo, esta pala te permite dirigir la bola con facilidad y rematar con contundencia. Aquí tienes algunas de sus características clave:

Características Destacadas:

  1. Forma de Gota para Potencia y Control Equilibrado: Su forma de gota proporciona una combinación óptima de potencia y control, permitiéndote manejar la bola con precisión y rematar con fuerza.

  2. Tecnología Innegra para Resistencia y Ligereza: La pala incorpora el sistema Innegra, que reduce el peso de la pala mientras aumenta su resistencia al impacto. Esto mejora la maniobrabilidad y la durabilidad.

  3. Goma Eva Pro para Potencia y Punto Dulce: El núcleo de goma Eva Pro contribuye a una mayor potencia en tus golpes y amplía el punto dulce, ofreciendo un rendimiento espectacular en la cancha.

  4. Capa de Energy Pro para Elasticidad y Recuperación: La capa de material Energy Pro en la zona de golpeo mejora la elasticidad y la capacidad de recuperación de la pala, optimizando tu rendimiento.

  5. Reducción de Vibraciones en la Empuñadura: El sistema implementado en la empuñadura minimiza las vibraciones, proporcionando una sensación más cómoda y reduciendo la fatiga en largos partidos.

  6. Atractivo Diseño en Azul con Detalles en Rojo y Gris: La pala no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también luce un diseño llamativo en azul con detalles en rojo y gris.

  7. Colección Proline de Palas para Chico Dropshot 2018: Pertenece a la colección Proline de palas Drop Shot, diseñada para satisfacer las demandas de jugadores competitivos.

Dirigida a Jugadores Exigentes:

  • Ideal para aquellos que compiten y entrenan diariamente.
  • Adecuada para jugadores de nivel experto o avanzado.
Características
ReferenciaDP184017
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top