Pala Hombre Adidas Adipower 3.0 RK1AC1U29

Añadir a la lista de deseos

397,00 €

-71%

111,85 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala Hombre Adidas Adipower 3.0: Potencia y Tecnología Avanzada

La pala de pádel Adidas Adipower 3.0 está diseñada para brindar un rendimiento de alto nivel, especialmente en términos de potencia. Aquí tienes algunas características clave:

Detalles de la Pala:

  1. Forma Diamante Oversize: La forma de diamante oversize favorece un mayor equilibrio y un tacto más duro, lo que contribuye a golpes más potentes.

  2. Material de Carbono: La pala está fabricada con fibra de carbono, un material que proporciona resistencia y durabilidad. El carbono también contribuye a la rigidez de la pala.

  3. Tecnología Dual Exoskeleton: Esta tecnología está diseñada para aumentar la resistencia de la pala. Es un sistema que refuerza la estructura para hacer frente a la presión y el desgaste durante el juego.

  4. Sistema Smart Holes Curve: Este sistema está diseñado para mejorar el control sobre la bola. Los orificios estratégicamente ubicados contribuyen a una distribución uniforme de la energía en cada golpe.

  5. Sistema Power Embossed: Este sistema se enfoca en proporcionar mayor potencia en cada golpe. Es una característica diseñada para optimizar la respuesta y la salida de la pelota.

  6. Material del Núcleo: La pala utiliza goma EVA blanda en el núcleo, lo que puede contribuir a un golpeo más cómodo y con mayor control.

  7. Nivel de Juego: Dirigida a jugadores avanzados y profesionales.

  8. Balance Alto: El balance alto sugiere que la pala tiene más peso en la cabeza, lo que generalmente se asocia con golpes más potentes.

  9. Grosor: 38 mm.

  10. Peso: 365 g.

Cómo Cuidar tu Pala:

  • Limpiar con un trapo seco.

La Adidas Adipower 3.0 está diseñada para satisfacer las necesidades de jugadores avanzados y profesionales que buscan una combinación de potencia, control y resistencia en su juego. La tecnología incorporada y la construcción de alta calidad hacen de esta pala una elección sólida para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en la cancha de pádel.

Características
ReferenciaRK1AC1U29
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top