Pala Munich Ungravity 2022 3501059

Añadir a la lista de deseos

100,00 €

-35%

64,99 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala Munich Ungravity 2022: Comodidad y Potencia en Equilibrio Perfecto

La pala Munich Ungravity 2022 está diseñada para proporcionar a los jugadores el equilibrio ideal entre confort y potencia. Aquí te presento algunas características destacadas:

Diseño y Materiales:

  1. Estructura Fiber-Glass 700: La construcción con estructura Fiber-Glass 700 busca ofrecer un golpeo óptimo, combinando resistencia y respuesta.

  2. Núcleo EVA Core ++: El núcleo EVA Core ++ proporciona una sensación de golpeo ideal, caracterizado por una densidad media para un equilibrio entre potencia y control.

  3. Superficie Rugosa Roug Surface: La superficie rugosa Roug Surface contribuye a generar mejores efectos en los golpes, lo que puede ser beneficioso en diversas situaciones de juego.

  4. Formato Redonda con Punto Dulce Bajo: El formato redondo de la pala sugiere un punto dulce bajo, favoreciendo un control perfecto en el juego.

Tubular de Carbono y Doble Çarbon Frame: 5. Doble Tubular de Carbono en el Marco: La presencia de un doble tubular de carbono en el marco busca aportar mayor rigidez estructural y estabilidad, elementos clave para un rendimiento consistente.

Grip Ergonómico: 6. Grip Ergonómico con Tecnología 100% Fiber X-Glass 700: El grip ergonómico está diseñado para proporcionar un agarre perfecto y cómodo. La tecnología 100% Fiber X-Glass 700 puede contribuir a la durabilidad y resistencia del mango.

Tecnologías Innovadoras: 7. Double Çarbon Frame: La tecnología Double Çarbon Frame consiste en dos tubos que recubren el marco de la pala, reforzando los extremos de la superficie y evitando fisuras derivadas de golpes en la cara principal.

  1. Roug X-Grip Ergonomic - Tech: La ergonomía del grip está diseñada para adaptarse a la empuñadura del jugador, proporcionando comodidad y sujeción. La presencia de una "x" estampada con relieve en la parte superior del grip añade un toque distintivo.

Especificaciones Adicionales: 9. Peso Aproximado: No se proporciona el peso exacto, pero suele ser un factor relevante para los jugadores que buscan una pala específica.

En resumen, la Munich Ungravity 2022 presenta una combinación de tecnologías y materiales destinados a ofrecer un rendimiento equilibrado, donde la comodidad se encuentra con la potencia. Su diseño, desde la construcción hasta el mango, refleja un enfoque integral para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes.

Características
Referencia3501059
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top