Pádel Drop Naranja Wizar 3.0

Añadir a la lista de deseos

269,00 €

-40%

159,99 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Drop Shot Wizard 3.0 en Negro y Naranja: Potencia y Resistencia Avanzada

La pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0, parte de la serie más avanzada de Dropshot en 2018, es una opción poderosa para jugadores experimentados que buscan potencia y resistencia en cada golpe. Aquí te presento las características destacadas de esta pala espectacular:

Características Principales:

  1. Forma Diamante para Máxima Potencia: Con su forma de diamante, la Wizard 3.0 ofrece una potencia excepcional, ideal para jugadores que buscan llevar la iniciativa en el juego.

  2. Goma Eva Blanda para Absorber Impactos: La pala incorpora goma eva extra blanda en el núcleo, proporcionando una absorción efectiva de impactos y evitando la generación de vibraciones molestas.

  3. Mayor Elasticidad y Contundencia: La combinación de materiales de alta calidad, incluido el carbono en el marco y las caras, junto con el sistema CURV 360, ofrece mayor elasticidad y contundencia en cada golpe.

  4. Sistema CURV 360 para Resistencia: La pala utiliza el sistema CURV 360 en toda su superficie, brindando una durabilidad excepcional y una potencia sostenida en el tiempo.

  5. Piezas de Silicona para Reducir Vibraciones: Incorpora piezas de silicona estratégicamente ubicadas en el marco para reducir las vibraciones, proporcionando una sensación de juego más cómoda.

  6. Buen Punto Dulce para Mayor Jugabilidad: La Wizard 3.0 ofrece un buen punto dulce, lo que significa que perdona errores y proporciona una mayor jugabilidad en diferentes situaciones de juego.

  7. Acabado Espectacular en Negro y Naranja Flúor: Además de su rendimiento excepcional, la pala presenta un atractivo acabado en negro y naranja flúor, destacando en la cancha.

  8. Incluida en la Colección Pro Line Dropshot 2018: Forma parte de la colección Pro Line de palas Dropshot 2018, diseñada para jugadores que buscan lo mejor en rendimiento y estilo.

Dirigida a Jugadores Experimentados:

  • Ideal para aquellos que necesitan potencia en sus golpes.
  • Enfocada a jugadores experimentados que buscan resistencia y excelente jugabilidad.

Marca Drop Shot:

  • Drop Shot Padel es reconocida por su presencia internacional y la calidad de sus productos.
  • La serie Pro Line es la elección de los jugadores comprometidos con el rendimiento.

La Drop Shot Wizard 3.0 no solo es una herramienta poderosa en la cancha, sino que también es una declaración de estilo con su diseño espectacular. Potencia, resistencia y estilo se combinan para ofrecerte una experiencia única en el pádel. ¡Descubre la magia de la Wizard 3.0!

Características
ReferenciaDP184020
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top