Pala Padel J.Hayber Warrior Fit Azul 18312-362

Añadir a la lista de deseos

115,00 €

-50%

57,50 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala J.Hayber Warrior Fit Azul: Comodidad, Control y Durabilidad

La pala de pádel J.Hayber Warrior Fit Azul es una elección destacada para jugadores de nivel intermedio. Aquí te presento algunas de sus características más destacadas:

Detalles de la Pala:

  1. Forma Redonda: La forma redonda de la pala proporciona un amplio punto dulce, lo que significa que los jugadores pueden golpear la pelota con comodidad en diversas posiciones de la superficie de la pala.

  2. Núcleo EVA Soft: El núcleo de EVA Soft contribuye a un golpeo cómodo, siendo más suave y absorbiendo vibraciones. Esto es beneficioso para la comodidad del jugador durante el juego.

  3. Marco de 100% Fibra de Carbono: El marco de carbono ofrece una combinación de resistencia y durabilidad, lo que contribuye a la longevidad de la pala. Además, el carbono aporta rigidez al marco para un mejor control.

  4. Superficie de Fibra de Vidrio: La superficie de la pala está hecha de fibra de vidrio, proporcionando una textura que puede ayudar a generar efectos en los golpes y contribuir a un juego más versátil.

  5. Control Structure Heart: La pala está diseñada con un Control Structure Heart, proporcionando estabilidad y un balance centrado para un control preciso en todos los tipos de golpes.

  6. Balance Centrado: Un balance centrado es ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre potencia y control.

  7. Potencia y Control Evaluados: Con una calificación de 4/6 en potencia y 6/6 en control, la pala está diseñada para favorecer el control, pero aún ofrece una cantidad apreciable de potencia.

  8. Diseño Azul Atractivo: La pala presenta un diseño en azul, agregando un toque de estilo a tu equipo.

  9. Incluye Gymsack de Regalo: Como un extra, la pala viene con un Gymsack J.Hayber de regalo.

Nivel de Jugador Recomendado:

  • Nivel de Jugador: Intermedio.

Uso y Jugabilidad:

  • Uso Recomendado: Intermedio.
  • Tipo de Juego: Control.

Balance entre Potencia y Control:

  • Potencia: 4/6
  • Control: 6/6

La J.Hayber Warrior Fit Azul se presenta como una opción sólida para aquellos jugadores intermedios que buscan comodidad, control y durabilidad en una pala de pádel.

Características
Referencia181312-362
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top