Zapatillas Asics Tiger Noosa Junior Diva Rosa/Melon

Añadir a la lista de deseos

49,00 €

-20.41%

39,00 € (IVA incl.)

Información del producto

La zapatilla NOOSA GS está destinada para los mas jovencitos, caracterizada por su gran flesibilidad y su amortiguacion de GEL en el talón para amortiguar todos los pasos sin añadir peso y conseguir así pisadas mas suaves.
Además incluye un sistema de guía del impacto (IGS) para adaptar los movimientos naturales del pie con su anatomía. Mantiene el paso con una suela con agarre y una puntera de goma Wet Grip mientras que la reflectividad 3M te mantiene visible en condiciones de poca luz. 
Una parte superior transpirable no cosida mantiene los pies ventilados y frescos, y una lengüeta y talón con sujeción permite ponerte la zapatilla rápidamente.
Posee una suela muy flexible, diseñada con el objetivo de facilitar el movimiento del pie y obtener una técnica eficiente.
La puntera de la zapatilla tiene un diseño especial, al igual que la goma de gran resistencia que forma la suela, cuyo objetivo es conseguir un estado de máximo confort durante más tiempo.
La entresuela acolchada nos proporcionará un mejor apoyo y una mayor comodidad. 
Posee en la parte superior una malla textil de alta calidad con insertos sintéticos, proporcionando un alto grado de transpiración y frescor. El revestimiento blando hace que se evite la aparición de ampollas o abrasiones.
El material externo se caracteriza por un tejido sintético con una adecuada combinación de colores, destacando su sencillez y exclusividad. Nos permite hacer deporte con un look diferente, contemporáneo y sencillo. 
Es un modelo perfecto para llevar a cabo actividades corrientes diarias o casuales, combinando con cualquier estilo.
Posee una plantilla específica para niños para diferenciar fácilmente el pie derecho y el izquierdo

Tecnologías aplicadas:

Características

CodProductC711N-2030
LineaMUJER

30 productos más en la misma categoría:


Top