Zapatilla Adidas Solar Driver

Añadir a la lista de deseos

126,00 €

-24%

94,99 € (IVA incl.)

Ver Tabla de tallas

  • 40
  • 40 2/3

Información del producto

Las novedosas adidas Solar Drive es el modelo que viene a completar la innovadora familia Solar de Adidas running, siendo la apuesta firme de la prestigiosa marca alemana por volver a revolucionar el universo running, después del mega éxito del archiconocido sistema BOOST.

La innovadora tecnología que es capaz de favorecer la sujeción, a la par que mejora el impulso en cada zancada, guiando al pie para ofrecer como resultado una mayor eficiencia.

El talón moldeado cuya misión no sólo consiste en proporcionar protección al tendón de Aquiles, sino que también contribuye a un mayor rango de movimientos naturales.

El ajuste de guante de su upper viene de la mano de una malla técnica de ingeniería, que, además de ser muy transpirable, también refuerza esa sensación de mayor confort, y por lo tanto aumenta la estabilidad en cada kilómetro recorrido.

Una zapatilla de entrenamiento para corredores de pisada neutra, y aptas para la larga distancia, y especialmente indicada para los runneantes que se inician.

Adidas

Solar Drive

Mujer

Fucsia/morada

Ref: B96232

Características
ReferenciaB96232
LineaMUJER
30 productos más en la misma categoría:


Top