Filtro de productos

Fabricante v
Talla v
Ropa

En Scorer contamos con una selección de moda deportiva de las mejores marcas como Adidas, Nike, Reebok, PumaNew Balance y... ¡muchas más! Además, tenemos ropa específica para practicar deportes como  running, fútbol, baloncesto, fitness, trekking y ciclismo. Contamos con camisetas de entrenamiento de manga larga y corta, pantalones, shorts y mallas deportivas, chaquetas y abrigos de invierno, sudaderas con cremalleras y/o con capucha, tops deportivos para mujer y chubasqueros. ¡Descubre toda la moda deportiva en Scorer!

(1340 productos)

Subcategorías

  • Camisetas

    ¿Necesitas camisetas para practicar deporte? o ¿simplemente quieres una camiseta casual para el día a día? En Scorer tenemos las dos cosas: por un lado en nuestra tienda online encontrarás camisetas tanto de manga corta como de manga larga especializadas en deportes como el running, fitness y fútbol; y por el otro, también podrás encontrar moda casual de las marcas referentes en calidad como Nike, Adidas, Desigual y New Balance. Contamos con camisetas para hombre, mujer y niño. No olvides utilizar el filtro para llegar al producto que buscas. 

  • Pantalones

    Unos pantalones deportivos para mujer o hombre no sobran en ningún armario. Sin lugar a duda, hay de muchos tipos y cada uno se adapta a las necesidades del deporte que se va a practicar. Los pantalones ideales para practicar el running son los que utilizan tejidos transpirables y ligeros. Si por el contrario buscas unos pantalones cómodos para llevar en el día a día o desconectar el fin de semana de ese traje de oficina tan incómodo, unos pantalones de algodón pueden ser tu solución. Y si practicas fitness, pilates o yoga, te irán genial unas mallas ajustadas o leggings. Este tipo de pantalones no solo aportan comodidad, sino que también puedes ver con claridad si el ejercicio lo estás ejecutando a la perfección. Y si practicas el fútbol, necesitarás unos pantalones que evaporen las humedades y de secado rápido, para mantener el confort durante las horas de entreno. En Scorer queremos que la práctica de tu deporte favorito sea lo más agradable posible. Por eso, te ofrecemos pantalones de calidad a buenos precios. 

  • Chándals

    El chándal es una pieza de ropa cómoda ideal para la práctica de cualquier deporte. Los chándals para niños son ideales para ellos ya que se adaptan a cualquier actividad que realicen. Les aporta comodidad y total movilidad. Pero no solo son ideales para los más peques, también son ideales para hombres y mujeres que practican deporte con regularidad. En Scorer disponemos de una selección de chándals de calidad de las mejores marcas: Nike, Adidas y Reebok. Además, te ofrecemos descuentos de hasta el -43%. Aprovecha y siente la comodidad en tu cuerpo. 

  • Mallas

    Las mallas o leggings son ideales para la práctica de deportes como el yoga, pilates, fitness y bailes varios. Las mallas ajustadas aportan comodidad, movilidad y a la vez hacen que puedas controlar que el ejercicio que realizas lo haces a la perfección. Hay gente que también utiliza las mallas o leggings para llevarlos a diario ya que son muy cómodos y muchos de ellos cuentan con diseños modernos y originales. En Scorer te ofrecemos una selección de mallas ajustadas a precios increíbles. Puedes encontrar mallas con corte pirata, largas y cortas. Consigue tus leggings favoritos con hasta un -36% de descuento

  • Tops

    Los tops deportivos son ideales para la correcta sujeción del pecho. Hay diferentes tipos de tops con diferentes tipos de sujeción. Hay algunos con sujeción más fuerte, ideales para la práctica del running y otros más soft, ideales para la práctica de actividades de baja intensidad como el yoga o el pilates. En Scorer disponemos de un gran repertorio de tops deportivos de las mejores marcas de deporte como Adidas, Nike y Reebok. Además, disponemos de gran variedad de diseños y colores. Encuentra el que más de adapte a ti. 

  • Sudadera

    Las sudaderas son piezas de ropa cómoda y de abrigo. Se trata de prendas sport muy demandadas tanto por hombres como mujeres. Son ideales para llevarlas con unos tejanos y unas zapatillas deportivas. Además, son perfectas para los apasionados del estilo casual. En Scorer tenemos muchas sudaderas tanto para hombre como para mujer. Además, ofrecemos las mejores marcas en sudaderas como Nike, Adidas, Reebok y Desigual y los mejores descuentos. Benefíciate de hasta un 37% de descuento. 

  • Cazadoras/Abrigos

    Las cazadoras, chaquetas o abrigos son ideales para las épocas más frías del año. En Scorer, ofrecemos abrigos y chaquetas de calidad de las mejores marcas como Regatta, Killtec y The North Face. Se trata de chaquetas tipo plumón, con o sin capucha que aportan comodidad y calidez. Algunas de ellas, son ideales para salir a la montaña en invierno. Además, en Scorer ofrecemos descuentos exclusivos en algunos modelos. ¡Descúbrelos! 

  • Chubasqueros

    Los chubasqueros son prendas de exterior ideales para excursiones a la montaña con previsión de lluvia ligera o para llevarlo de forma habitual cuando llueve. Es una pieza de ropa práctica ideal para los días lluviosos. En Scorer, te ofrecemos chubasqueros de colores vistosos al mejor precio. 

  • Faldas Y Vestidos

    Compra online Faldas y vestidos sport al mejor precio en Scorer. Las mejores marcas al mejor precio. Envíos gratis a tienda.

por pagina
Mostrando 1 - 12 de 1340 productos


Top