Filtrar por

Categoría

Ver mas... Menos

Marcas

Ver mas... Menos

Linea

Ver mas... Menos

Talla

Ver mas... Menos

Precio

4 177

Descuento

Ver mas... Menos

Ropa

En Scorer contamos con una selección de moda deportiva de las mejores marcas como Adidas, Nike, Reebok, PumaNew Balance y... ¡muchas más! Además, tenemos ropa específica para practicar deportes como  running, fútbol, baloncesto, fitness, trekking y ciclismo. Contamos con camisetas de entrenamiento de manga larga y corta, pantalones, shorts y mallas deportivas, chaquetas y abrigos de invierno, sudaderas con cremalleras y/o con capucha, tops deportivos para mujer y chubasqueros. ¡Descubre toda la moda deportiva en Scorer!

(2662 productos)

Subcategorías

  • Ropa Interior

  • Pantalones

    Unos pantalones deportivos para mujer o hombre no sobran en ningún armario. Sin lugar a duda, hay de muchos tipos y cada uno se adapta a las necesidades del deporte que se va a practicar. Los pantalones ideales para practicar el running son los que utilizan tejidos transpirables y ligeros. Si por el contrario buscas unos pantalones cómodos para llevar en el día a día o desconectar el fin de semana de ese traje de oficina tan incómodo, unos pantalones de algodón pueden ser tu solución. Y si practicas fitness, pilates o yoga, te irán genial unas mallas ajustadas o leggings. Este tipo de pantalones no solo aportan comodidad, sino que también puedes ver con claridad si el ejercicio lo estás ejecutando a la perfección. Y si practicas el fútbol, necesitarás unos pantalones que evaporen las humedades y de secado rápido, para mantener el confort durante las horas de entreno. En Scorer queremos que la práctica de tu deporte favorito sea lo más agradable posible. Por eso, te ofrecemos pantalones de calidad a buenos precios. 

  • Chándals

    El chándal es una pieza de ropa cómoda ideal para la práctica de cualquier deporte. Los chándals para niños son ideales para ellos ya que se adaptan a cualquier actividad que realicen. Les aporta comodidad y total movilidad. Pero no solo son ideales para los más peques, también son ideales para hombres y mujeres que practican deporte con regularidad. En Scorer disponemos de una selección de chándals de calidad de las mejores marcas: Nike, Adidas y Reebok.  Aprovecha y siente la comodidad en tu cuerpo. 

  • Mallas

    Las mallas o leggings son ideales para la práctica de deportes como el yoga, pilates, fitness y bailes varios. Las mallas ajustadas aportan comodidad, movilidad y a la vez hacen que puedas controlar que el ejercicio que realizas lo haces a la perfección. Hay gente que también utiliza las mallas o leggings para llevarlos a diario ya que son muy cómodos y muchos de ellos cuentan con diseños modernos y originales. En Scorer te ofrecemos una selección de mallas ajustadas a precios increíbles. Puedes encontrar mallas con corte pirata, largas y cortas.

  • Camisetas

    ¿Necesitas camisetas para practicar deporte? o ¿simplemente quieres una camiseta casual para el día a día? En Scorer tenemos las dos cosas: por un lado en nuestra tienda online encontrarás camisetas tanto de manga corta como de manga larga especializadas en deportes como el running, fitness y fútbol; y por el otro, también podrás encontrar moda casual de las marcas referentes en calidad como Nike, Adidas, Desigual y New Balance. Contamos con camisetas para hombre, mujer y niño. No olvides utilizar el filtro para llegar al producto que buscas. 

  • Cazadoras/Abrigos

    Las cazadoras, chaquetas o abrigos son ideales para las épocas más frías del año. En Scorer, ofrecemos abrigos y chaquetas de calidad de las mejores marcas como Regatta, Killtec y The North Face. Se trata de chaquetas tipo plumón, con o sin capucha que aportan comodidad y calidez. Algunas de ellas, son ideales para salir a la montaña en invierno. Además, en Scorer ofrecemos descuentos exclusivos en algunos modelos. ¡Descúbrelos! 

  • Sudadera/Chaqueta

    Las sudaderas/chaquetas son piezas de ropa cómoda y de abrigo. Se trata de prendas sport muy demandadas tanto por hombres como mujeres. Son ideales para llevarlas con unos tejanos y unas zapatillas deportivas. Además, son perfectas para los apasionados del estilo casual. En Scorer tenemos muchas sudaderas tanto para hombre como para mujer. Además, ofrecemos las mejores marcas en sudaderas como Nike, Adidas, Reebok y Desigual y los mejores descuentos.

  • Tops

    Los tops deportivos son ideales para la correcta sujeción del pecho. Hay diferentes tipos de tops con diferentes tipos de sujeción. Hay algunos con sujeción más fuerte, ideales para la práctica del running y otros más soft, ideales para la práctica de actividades de baja intensidad como el yoga o el pilates. En Scorer disponemos de un gran repertorio de tops deportivos de las mejores marcas de deporte como Adidas, Nike y Reebok. Además, disponemos de gran variedad de diseños y colores. Encuentra el que más de adapte a ti. 

  • Chubasqueros

    Los chubasqueros son prendas de exterior ideales para excursiones a la montaña con previsión de lluvia ligera o para llevarlo de forma habitual cuando llueve. Es una pieza de ropa práctica ideal para los días lluviosos. En Scorer, te ofrecemos chubasqueros de colores vistosos al mejor precio. 

  • Faldas/Vestidos

    Compra online Faldas y vestidos sport al mejor precio en Scorer. Las mejores marcas al mejor precio. Envíos gratis a tienda.

  • Bikinis

    Bikinis

  • Bañadores

    Bañadores

  • Conjuntos

por pagina
Mostrando 1 - 48 de 2662 productos

Comprar ropa deportiva online

En Scorer encontrarás las mejores marcas de ropa deportiva online. Son muchas las marcas que podrás elegir en nuestro catálogo y al mejor precio. Son firmas que te aportarán un estilo deportivo ya que están elaboradas con excelentes diseños y modelos revolucionarios. Dentro de la ropa deportiva en oferta podrás encontrar bañadores, bikinis, faldas, mallas, pantalones, chándals, chubasqueros, abrigos, cazadoras, camisetas y tops. Como puedes ver tenemos un amplio catálogo de ropa para hacer deporte. Crea tu propio estilo con nuestros modelos más casual y sigue la última tendencia. Disponemos de ropa para hombre, mujer y niño. De nuestro catálogo puedes destacar:

  • Chándals Nike
  • Sudaderas Adidas
  • Camisetas Champion
  • Pantalones New Balance
  • Cazadoras Retatta

Y una infinidad de ropa para hacer deporte barata de calidad y ropa deportiva casual. Sea cual sea el deporte que practiques, en nuestra tienda online tenemos un modelo para ti. Además, al ser prendas de marcas de primera calidad, los materiales y los tejidos son resistentes y duraderos. Tendrás la oportunidad de combinar fácilmente ya que tenemos ropa deportiva de muchos modelos y colores. Scorer es una tienda de deporte donde encontrarás ropa y otro tipo de accesorios muy útiles.

Venta de ropa deportiva al mejor precio

Compra ropa deportiva a precio muy asequible y te lo enviamos al domicilio entre 24 y 72 horas. Sigue las nuevas tendencias en deporte para sentirte cómodo en los entrenamientos. Elige el outfit que desees, pero primero descubre en esta sección todas las marcas y variedad de ropa que tenemos. Nunca ha sido tan fácil combinar para practicar el deporte que te gusta. La moda deportiva sigue creciendo y cada vez es más importante ir combinado a la vez que cómodo.

Una de las características de nuestro catálogo es la gran variedad y los diseños tan originales que podrás encontrar. Si te apasiona el deporte no dudes en echarle esta sección. Nada mejor para marcar tendencia que ir bien combinado para hacer deporte en tu día a día.

Top categorías para entrenar

¿Qué vendemos en una tienda de deporte online?+

En una tienda de deporte online se venden los mismo materiales y ropa de deporte que en una tienda física. En Scorer hemos seleccionado los mejores modelos de ropa deportiva para que elijas entre un amplio catálogo de prendas de primera calidad. Encuentra la ropa y material que necesites para practicar tu deporte favorito. En el catálogo de ropa deportiva encontrarás las mejores marcas del sector entre las que destacamos Puma, Reebok, Umbro, Regatia, Supreme, The North Face, Norway o New Balance entre muchas marcas mas de primer nivel del ámbito de ropa deportiva. Encuentra en nuestra tienda online ropa deportiva de mujer, hombre y niño.

¿Para qué sirve la ropa deportiva?+

La ropa deportiva o ropa para hacer deporte es el tipo de vestuario que se debe de utilizar para practicar actividades físicas y conseguir comodidad, flexibilidad, rendimiento, durabilidad y seguridad necesaria. Las prendas de hacer deporte son un producto que no solo se utiliza para hacer deporte, sino también, para el día a día estar cómodo. Utilizar ropa deportiva como ropa casual o informal cada vez es más frecuente. Con el tiempo la ropa deportiva ha ido evolucionando y podemos encontrar ropa deportiva de todo tipo con una infinidad de modelos, colores y marcas. Uno de los principales objetivos de la ropa deportiva consiste en reducir la fatiga durante el ejercicio.

¿De qué está hecha la ropa deportiva?+

La ropa deportiva suele ser una mezcla entre algodón y poliéster combinados consiguiendo una prenda absorbente, resistente y transpirable. No debemos de olvidar que este tipo de ropa, además de ser resistente debe de tener la capacidad de absorción del sudor. La ropa deportiva es un tipo de ropa anti alérgica, anti bacterianas y transpirables. Ya sea ropa de compresión deportiva o ropa deportiva ancha, las prendas de ropa que vendemos en nuestra tienda online es ropa que valorar el oxigenar los músculos ayudando a no inflamarse y desgastarse con la práctica de deporte. Entre la ropa deportiva que tenemos en esta sección encontrarás conjunto para niños, bañadores, bikinis, bikinis top, camisetas, pantalones cortos, mallas, faldas y vestidos, chubasqueros y todo tipo de chandals para hacer deporte. 

¿Cómo lavar la ropa de deporte?+

  • Fijarse en la etiqueta antes de lavar la ropa y en función del material hacer un lavado u otro.
  • Aconsejable utilizar jabón líquido y neutro si la ropa es de color.
  • Utilizar en proporciones menores suavizante para no estropear el tejido.
  • No utilizar secadora. 
  • Evitar el ciclo centrifugado si la ropa deportiva está hecha de tela elástica.
  • Regular la temperatura a una temperatura baja. 
  • Es recomendable lavar la ropa con jabón a mano y sin añadir suavizante.


Top