Cambio de talla/Producto

Te has equivocado de talla,  o el producto no te gusta, en SCORER, hacemos que los cambios sean fáciles y sin moverte de casa*.

 

1º Paso:

Realizas un nuevo pedido con las tallas o artículos que quieras.

 2º Paso:

Seleccionas el transportista " Cambio de talla/producto"

cambio Talla Producto

3º  Paso: 

Realizas el pago

comprarAhora

¡Listo!, ahora solo queda empaquetar debidamente el producto  y esperar que nos llegue el repartidor con nuestros nuevos artículos.

 

El mismo repartidor que le entregara la nueva talla/producto, será a quien recoja los productos a devolver, por lo que tienes que tenerlos preparados. En el momento en que estos productos a devolver estén en nuestro poder, se reembolsara el importes de dichos artículos devueltos, en sus correspondientes pedido asociados.

IMPORTANTE:

-Solo valido para realizar el cambio de talla/producto de un pedido anterior ya realizado.

- El plazo para efectuar el cambio de una compra realizada en la tienda Scorer.es es de 40 días en total desde la fecha de entrega del pedido. Scorer.es se reserva el derecho a rechazar los cambios solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

- Si el producto a devolver son unas zapatillas, no uses su propia caja como embalaje de envio, ya que este, es el envoltorio original.

- La ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega (por razones de protección de la salud e higiene), así como los artículos personalizados, no son susceptibles de cambio o devolución.

- Los gastos de envio asociados a los pedidos cuyos productos son devueltos, nunca serán devueltos.

- Este método, solo es valido para pedido en Península. Para pedidos internacionales, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrá que tramitar por separado la devolución de los artículos a cambiar o devolver.



Top