1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes ni organismos públicos con códigos de correos privados) o bien en una de las tiendas SCORER.

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

2. ¿Cuál es la zona de entrega?

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega antes mencionada.

Los servicios de entrega internacional se realizarán siempre a través de Spring GDS.

*No se realizan envios a Islas Canarias, Ceuto y Melilla.

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Recoger en Tienda: de 5 a 10 días hábiles.
  • Correos Express: de 1 a 5 Días (en días hábiles).
  • MRW: de 48 a 72 horas (en días hábiles).
  • UPS: de 1 a 5 días hábiles en España y 5 o más días hábiles en el resto del mundo.
  • InPost: de 2 a 7 Días hábiles (De Lunes a Viernes)
  • Spring GDS: de 2 a 7 Días hábiles (De Lunes a Viernes)

Ten en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la compra*. Así mismo, los pedidos tramitados en fin de semana o días festivos serán preparados el día siguiente laborable. Por lo que si realizas tu pedido el viernes a partir de las 13h, este se preparará el lunes y lo recibirás según la modalidad de entrega solicitada.

El pedido solo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

*Los pedidos realizados con cualquiera de los métodos de pago relacionados con Sequra , tendrán 1 día adicional en la preparación del pedido.

4. ¿Cómo puedo hacer seguimiento del estado de mi pedido?

En “Mi cuenta”, en el apartado “Historial de Pedidos”, podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real desde el momento en el que finalizas la compra.

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?


En el caso de recogida en tienda, el envío es gratuito, este servicio está disponible en todas nuestras tiendas:

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

- Almacen Central Navalcarnero(Madrid)

En las entregas en puntos de recogida (InPost) los gastos de envío son gratuitos* en península, a partir de 49€ en productos textil, complementos y calzado.

Destino< 49€>= 49€
EspañaTiendas ScorerGratisGratis
EspañaPeninsular(Puntos Recogida)2,99 €Gratis
EspañaPeninsular4,99 €Gratis
EspañaIslas Baleares10,00 €10,00 €
PortugalPortugal7,00 €7,00 €
EuropaResto de Europa15,99 €15,99 €

Los gastos de envío se calculan a medida que vas introduciendo productos en tu cesta. De modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos de envío en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago.

*Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de 3 a 5 días hábiles y nunca tendrán envío gratuito.

*Algunos productos serán excluidos como, Botes pelotas y bicicletas.

*Todos los balones, serán enviados desinflados por seguridad en el transporte.

6. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando entregan mi pedido?

Si el pedido fue enviado por Correos Express, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega. Si a la segunda vez tampoco pueden entregarlo, procederemos a notificarle la incidencia.

Si el pedido fue enviado por MRW, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega. Si a la segunda vez tampoco pueden entregarlo, dejarán un aviso para que puedas ir a recoger el pedido a una de sus oficinas.

Si has tenido problemas con la entrega de tu pedido, por favor, contacta con Atención al cliente, y te ayudaremos a solucionarlo.

Atención al Cliente:

Formulario de contacto.



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