1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes ni organismos públicos con códigos de correos privados) o bien en una de las tiendas SCORER.

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

2. ¿Cuál es la zona de entrega?

Los productos ofertados en el sitio web se enviaran únicamente a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa. No se realizaran envio fuera de la zona de entrega antes mencionada.

Los servicios de entrega internacional se realizaran a través de UPS.

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Recoger en Tienda es de 5 a 10 días Hábiles.
  • Correos Paq Estándar Domicilio es de 4 a 7 días hábiles.
  • Correos Paq Premium Domicilio es de 3 a 5 días hábiles.
  • MRW  es de 24 a 72 Horas en días hábiles.
  • UPS es de 1 a 3 días hábiles en España y 5 o mas días hábiles en el resto del mundo.

Los envios a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

 

Ten en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la compra. Así mismo, los pedidos tramitados en fin de semana o días festivos serán preparados el día siguiente laborable. Por lo que si realizas tu pedido el Viernes a partir de las 13h, éste se preparará el Lunes y lo recibirás según la modalidad de entrega solicitada.

El pedido solo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

4. ¿Cómo puedo hacer seguimiento del estado de mi pedido?.

En “Mi cuenta”, en el apartado “Mis compras”, podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real desde el momento en el que finalizas la compra.

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En el caso de recogida en tienda, el envío es gratuito, este servicio está disponible en todas nuestras tiendas.

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

En las entregas a domicilio los gastos de envío son gratuitos en península y Baleares, a partir de 60€ en productos textil, complementos y calzado.

Los gastos de envío se calculan a medida que vas introduciendo productos en tu cesta. De modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos de envío en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago. 

6. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando entregan mi pedido?.

Si el pedido fue enviado por Correos, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega. Si a la segunda vez tampoco pueden entregarlo, dejarán un aviso para que puedas ir a recoger el pedido a una de sus oficinas.

Si el pedido fue enviado por MRW, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega.

Si has tenido problemas con la entrega de tu pedido, por favor, contacta con Atención al cliente  , y te ayudaremos a solucionarlo.

ATT CLiente:

TLF: 918101113

Horario: De lunes a Viernes(Expepto Festivos), Mañanas 10:00 a 14:00, Tardes de 17:00 a 19:00



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