Filtrar por

Marcas

Ver mas... Menos

Talla

Color

Ver mas... Menos

Precio

3 28

Linea

Ver mas... Menos

Descuento

Ver mas... Menos
Categorías

Sandalias Niño

(66 productos)

por pagina
Mostrando 1 - 54 de 66 productos

Comprar sandalias de niño baratas online

Las chanclas y sandalias para niños que vendemos en Scorer son sandalias actuales fabricadas con materiales de primera calidad como es la piel y siguiendo las últimas tendencias del calzado de primavera y verano. En este catálogo encontrarás multitud de modelos y diseños novedosos para vestir estilo casual, chanclas de playa de niña y niño o sandalias de piscina. No hay duda de que las sandalias de niño son ideales para temporada de calor y para cuando el pie necesita mayor comodidad. Hemos procurado elegir las mejores marcas como Adidas, Cerdá, Hi-Tec, Nike, Plugt, Nicoboco, John Smith, Jhayber o Arena, entre muchas marcas más. Nuestras sandalias para niños están disponibles en multitud de colores y tallas para que elijas las que más te gusten. Entre las sandalias que destacamos de nuestro catálogo online se encuentran las siguientes:

  • Chanclas de Niño/a Nicoboco Primi.
  • Chanclas de Niño/a J´Hayber.
  • Chanclas de Niño/a Adidas Adilette.
  • Chanclas de Niño/a Nike Jordan.
  • Chanclas Cerdá para niño y niña.
  • Chanclas Plugt Velcro Baboleta.

Venta de sandalias de playa para niño al mejor precio

Para ir a la playa, para ir a la piscina o para hacer actividades acuáticas se necesitan unas buenas sandalias de playa para los más pequeños de la casa. Los pies de los niños son más sensibles que los pies de los adultos y por esta razón la elección de las chanclas de playa para niña y niño son muy importante. Entre las diferentes modelos de sandalias que se pueden elegir tenemos: ligeras, con velcro, chanclas, deportivas o estilo botas. 

Las mejores chanclas de niña y niño de marca

Échale un vistazo a esta sección y elige las chanclas de niña y niño que más te gusten y te las enviamos a el domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de calzado está fabricado con caucho, goma antideslizante, tiras de tejido o algodón y algunas sandalias fabricadas con material de piel. Como puedes ver también vendemos los zuecos estilos sandalias para los días más calurosos de verano hechos con caucho flexible. Visita nuestra tienda online y encuentra los zuecos o sandalias perfectas para los más pequeños de la casa consiguiendo la seguridad y comodidad que ellos necesitas.


Top