DEVOLUCIONES

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Scorer.es es de 40 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Scorer.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

Tienda Física

Puedes depositar el articulo/s en cualquier de nuestras tiendas, sin coste alguno para el cliente.

Nuestras Tiendas

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

*Solo para comprar realizadas en SCORER.ES, Solo de devolverá el importe del pedido menos gastos de envio, en caso de que existieran.

Online

Recuerda que las devoluciones cuyo motivo no sea un "Cambio de talla o Defecto", el envio a nuestras instalaciones, corren a cargo del comprador.

Pasos a seguir:

  1. Accede al tu "Historial de pedidos y detalles" de tu cuenta, Pedidos.
  2. Selecciona el pedido el cual quieres devolver.
  3. Ahora tendrás que seleccionar el/los productos/s los cuales quieres devolver.
  4. Una vez seleccionados, tendrás que rellenar el motivo y pulsar sobre "Realizar devolución".

Una vez realizados los pasos anteriores, recibirás un email de confirmación, de que tu devolución ha sido tramitada.

Nuestro personal revisará su caso para aceptar tu devolución.

  • Un vez la devolución sea "Aceptada" recibirás las instrucciones para devolvernos los productos.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron(embalaje original, en buenas condiciones, sin celos, precintos, pegatinas adicionales), por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación en la devolución del importe.

Recuerda que las devoluciones cuyo motivo no sea un "Cambio de talla o Defecto", el envio a nuestras instalaciones, corren a cargo del comprador. Por lo que si no dispones de una tienda SCORER cercana, tendrás que hacérnoslo llegar por la agencia de trasportes que prefieras a la siguiente dirección:

SCORER

C Camino de Villaviciosa N 5

28600 Navalcarnero(Madrid)

España - Spain

  • Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está en orden, te abonaremos el importe de tu pedido por el mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra*.

IMPORTANTE: la ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

 

CAMBIOS DE TALLA

 

Dispones de 40 días de la fecha de recepción de tu pedido para el cambio de talla, de color o de producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas o Online.

 

Para realizar el "Cambio Online", tendrás que tramitar  un pedido nuevo, indicando en observaciones la referencia/ número del pedido anterior y motivo. En el momento que tramitemos el nuevo pedido, enviaremos un mensajero, el cual entregara el nuevo pedido y recogerá el pedido anterior. En el momento que recibamos el pedido anterior, se procederá a realizar la devolución del importe del pedido anterior.

Recuerda que para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas SCORER, deberás presentar siempre del recibo de compra que podrás descargar en nuestra web una vez que tu pedido haya sido procesado.

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace. Mi Cuenta.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

 

También puedes realizar cualquier cambio de talla, en cualquiera de nuestras tiendas.*

Nuestras Tiendas

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

 

*No todas la tallas, están en todas las tiendas por lo que deberías indicarnos talla y modelo, para asegurarnos que esté disponible y no olvides llevar el albarán de entrega.



Top