DEVOLUCIONES

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Scorer.es es de 40 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Scorer.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

En caso de que quieras realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en Contacto, donde te indicaremos que pasos debes seguir (servimos mercancía de distintos proveedores y cada uno tiene sus propios procedimientos), no olvides indicarnos la referencia de tu pedido.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está en orden, te abonaremos el importe de tu pedido por el mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra*.

Si no tienes ninguna tienda SCORER cercana, puedes enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta):

SCORER

C Camino de Villaviciosa N 5

28600 Navalcarnero(Madrid)

IMPORTANTE: la ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

Nuestras Tiendas

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

*Solo para comprar realizadas en SCORER.ES, Solo de devolverá el importe del pedido menos gastos de envio, en caso de que existieran.

 

CAMBIOS DE TALLA

 

Los artículos que compras online no pueden ser cambiados sin acudir a una tienda física de SCORER. Si no tienes una tienda física cercana, tendrás que tramitar una devolución y hacer un pedido nuevo, indicando en observaciones la referencia/ numero del pedido anterior.

Dispones de 40 días de la fecha de recepción de tu pedido para el cambio de talla, de color o de producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas*.

Recuerda que para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas SCORER, deberás presentar siempre del recibo de compra que podrás descargar en nuestra web una vez que tu pedido haya sido procesado.

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace. Mi Cuenta.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

 

También puedes realizar cualquier cambio de talla, en cualquiera de nuestras tiendas.*

Nuestras Tiendas

- Scorer Calle Madrid 23, Getafe (Madrid)

- Scorer Calle Pelayos 3, Fuenlabrada (Madrid)

- Scorer Calle Caballeros 2, Ciudad Real

- Scorer  Calle San Mateo 4, Salamanca

- Halcón Calle Marcelino Camacho, 56 Carabanchel (Madrid)

- Halcón CC Nassica Getafe (Madrid)

*No todas la tallas, están en todas las tiendas por lo que deberías indicarnos talla y modelo, para asegurarnos que esté disponible y no olvides llevar el albaran de entregra.



Top