CAMBIOS DE TALLA o PRODUCTO

 

Condiciones generales a tener en cuenta

Desde la fecha de recepción de tu pedido dispones de 40 días para devolver un producto o para hacer un cambio de talla o color comprado scorer.es.

* 14 días derecho desistimiento + 26 cortesía scorer. El derecho mencionado no limitan el derecho de desistimiento legal, abajo formulado.

 

La devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregó (embalaje original, en buenas condiciones, sin celos, precintos, pegatinas adicionales, etc.), por lo que deberás ser cuidadoso con él. Asimismo, deberás devolver el artículo incluyendo las instrucciones y/u otros documentos que lo acompañen.

La ropa interior, ropa de baño y productos de limpieza de calzado que hayan sido desprecintados tras la entrega (por razones de protección de la salud e higiene), así como los artículos personalizados, no son susceptibles de cambio o devolución.

 

  1. En nuestras tiendas

Puedes realizar cualquier cambio de talla o color de un producto, de forma gratuita, en cualquiera de nuestras tiendas:

 

  • Scorer. Calle Madrid, 23, Getafe (Madrid)
  • Scorer. Calle Pelayo, 3, Fuenlabrada (Madrid)
  • Scorer. Calle Caballeros, 2, Ciudad Real
  • Scorer. Calle San Mateo, 4, Salamanca
  • Halcón. Calle Marcelino Camacho, 56. Carabanchel (Madrid)
  • Halcón. CC Nassica Getafe (Madrid)

 

No todas las tallas o colores están en todas las tiendas, por lo que deberás ponerte en contacto con nosotros para indicarnos la talla o color deseado antes de acudir a la tienda, para asegurarnos que tu producto esté disponible cuando vayas.

Para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas deberás presentar siempre del recibo de compra. Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace para descargártelo: Mi Cuenta.

  1. Online 

Para realizar el cambio online tendrás que tramitar un pedido nuevo, indicando en observaciones la referencia / número del pedido anterior y el motivo del cambio. Cuando tramitemos tu nuevo pedido te enviaremos un mensajero que te entregará el nuevo pedido y recogerá el anterior que quieres devolver. Cuando recibamos el pedido anterior en nuestras instalaciones, te devolveremos del importe del pedido anterior.

 

En los cambios de talla, color  o producto, no es necesario realizar el proceso de devoluciones que se explica a continuación.

DEVOLUCIONES

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Scorer.es es de 40 días en total* desde la fecha de entrega del pedido. Scorer.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

* 14 días derecho desistimiento + 26 cortesía scorer. El derecho mencionado no limitan el derecho de desistimiento legal, abajo formulado.

  1. En nuestras tiendas

 

Puedes devolver el producto, de forma gratuita, en cualquiera de nuestras tiendas:

 

  • Scorer. Calle Madrid, 23, Getafe (Madrid)
  • Scorer. Calle Pelayo, 3, Fuenlabrada (Madrid)
  • Scorer. Calle Caballeros, 2, Ciudad Real
  • Scorer. Calle San Mateo, 4, Salamanca
  • Halcón. Calle Marcelino Camacho, 56. Carabanchel (Madrid)
  • Halcón. CC Nassica Getafe (Madrid)

Solo se te reintegrará el precio del producto, pero no los gastos de envío (en caso de que existieran), que se te descontarán.

 

  1. Online

 

También puedes devolver el producto online, si bien, si la devolución no se debe a un cambio de talla o a un defecto del producto, el envío a nuestras instalaciones será a tu cargo. Por ello, si no dispones de una tienda SCORER cercana, tendrás que enviarnos el producto por correo postal o mediante la agencia de trasportes que prefieras a la siguiente dirección:

 

SCORER

C/ Camino de Villaviciosa, número 5. Polígono Industrial “Alparrache II”.

28600 Navalcarnero (Madrid)

España

 

Pasos a seguir:

 

  • Accede al tu "Historial de pedidos y detalles" de tu cuenta, Pedidos.
  • Selecciona el pedido el cual quieres devolver.
  • Ahora tendrás que seleccionar el/los productos/s que quieres devolver.
  • Una vez seleccionados, tendrás que rellenar el motivo y pulsar sobre "Realizar devolución".
  • Una vez realizados los pasos anteriores, recibirás un email de confirmación, de que tu devolución ha sido tramitada.
  • Nuestro personal revisará su caso para aceptar tu devolución.
  • Una vez que la devolución sea "Aceptada" recibirás las instrucciones para devolvernos el producto.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está en orden, te abonaremos el precio del producto por el mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Descripción del derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir de la compra de un producto en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación. El plazo expirará a los 14 días naturales del día que se te entregó la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir por escrito y mediante una declaración inequívoca, utilizando los medios escritos que se indican en el apartado de Contacto.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se no informes de tu decisión de desistir.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente el producto en C/ Camino de Villaviciosa, número 5, 28600, Navalcarnero, Madrid, España”, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunicaste tu decisión de desistir.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento:

– A la atención de Herbe Sport S.A. C Camino de Villaviciosa Nº 5, 28600 Navalcarnero España o mediante email a info@scorer.es:
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
– Pedido el día:
– Nombre del consumidor y usuario:
– Domicilio del consumidor y usuario:
– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha



Top