¿Quiénes somos?

Somos una marca de deportes con central en Madrid y contamos con más de 30 años de experiencia en deportes y moda urbana.

Somos un equipo dinámico que comparte la pasión por el deporte. Y esta pasión es la que queremos transmitir a nuestros clientes, no solo por los beneficios que aporta la práctica regular de deporte, sino por el afán de superación y consecución de retos deportivos.

Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer una amplia selección de artículos de deporte, por estar a la última en tendencias deportivas y por garantizar un asesoramiento honesto y de calidad. De hecho, uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, aconsejándolos de la mejor manera posible para que queden totalmente satisfechos. 

Además, en Scorer garantizamos la mejor selección de productos deportivos tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. En ambos lugares de venta, ofrecemos moda deportiva y casual, y complementos específicos para practicar deportes como runningtrekking, pádel, fútbol, baloncesto, fitness, natación…

Como profesionales en el mundo del deporte, trabajamos con muchas marcas pioneras y ofrecemos artículos deportivos y marcas de tendencias como: Adidas, Nike, O'Neill, Reebok, Puma, Umbro, Kappa, Under Armor, Desigual, Le Coq Sportif, entre otras.  

En Scorer, disponemos de 6 tiendas físicas y una tienda online.

Denominación social: HERBE SPORT, S.A

Nombre Comercial: SCORER

Numero de identificación fiscal: A81069312 

Domicilio Fiscal: C/MADRID Nº 23, 28901 GETAFE (MADRID)

Correo Electrónico: info@scorer.es

Teléfono: 918101113

Horario de atención: L-V 10:00 – 14:00 y 16:30 – 18:30 

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9292, libro 0, folio 124, sección 8,hoja M-149455, inscripción 1ª

Administrador: Sr Javier Benito del Carmen

Plataforma Europea de resolución de litigios:

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/.



Top