Filtrar por

Categoría

Ver mas... Menos

Marcas

Ver mas... Menos

Linea

Ver mas... Menos

Talla

Ver mas... Menos

Precio

10 41

Descuento

Ver mas... Menos

Mallas

Las mallas o leggings son ideales para la práctica de deportes como el yoga, pilates, fitness y bailes varios. Las mallas ajustadas aportan comodidad, movilidad y a la vez hacen que puedas controlar que el ejercicio que realizas lo haces a la perfección. Hay gente que también utiliza las mallas o leggings para llevarlos a diario ya que son muy cómodos y muchos de ellos cuentan con diseños modernos y originales. En Scorer te ofrecemos una selección de mallas ajustadas a precios increíbles. Puedes encontrar mallas con corte pirata, largas y cortas.

(99 productos)

por pagina
Mostrando 1 - 48 de 99 productos

Comprar mallas de running online baratas

Las mallas de running son un complemento o prenda de vestir imprescindible para cualquier persona que practique deporte. ¿Porque las mallas de correr se han puesto tanto de moda? Principalmente se debe a que es un producto muy ligero, elástico, cómodo y transpirable. Es el complemento ideal para cualquier persona que se dedique al running. Este tipo de productos están fabricados con materiales de calidad y de última generación. Para su fabricación es necesario utilizar la última tecnología que hay en el mercado. Si lo que necesitas es mantenerte en plena forma y para ello practicas deporte, comprar mallas de running es lo primero que debes de hacer. Para verano recomendamos utilizar mallas cortas y para el invierno lo ideal es usar mallas de running largas. En nuestro catálogo podéis encontrar una gran variedad de mallas de running en oferta. Entre las mallas deportivas que podemos destacar en nuestra tienda nos encontramos con los siguientes: 

  • Malla Trophy de color negro
  • Malla larga de mujer Nike
  • Malla Ditchil Genuine de color gris
  • Malla corta de mujer Ditchil Alive
  • Leggings de niña Nike Sportwear
  • Pantalón largo de mujer Kolaroo Lorete
  • Leggings Mujer Nike Sportwear en gris y negro

Venta de mallas deportivas al mejor precio

Como puedes ver la variedad de mallas deportivas que tenemos en esta sección es muy extensa. Entre todo nuestro catálogo disponemos de mallas running de mujer al igual que tenemos un abanico muy amplio de mallas running de hombre. Elegir la ropa adecuada para hacer deporte es muy importante para estar cómodo y no sufrir rozaduras. En Scorer encontrarás desde los modelos clásico hasta los más modernos y originales del panorama running. También en nuestra tienda online podrás encontrar las diferentes combinaciones para utilizar mallas deportivas, como por ejemplo prendas de la misma marca y color. Elije las que más te gusten y te las enviamos a domicilio en un periodo entre 24 y 48 horas. Ya seas profesional o aficionado, no dudes en utilizar unas mallas de marca y de calidad.

¿Cómo son las mallas?+

Las mallas prácticas para hacer deporte se han convertido en un elemento imprescindible del outfits. Las mallas de mujer son una prenda fabricada con materiales flexibles que se amoldan a la mayoría de los movimientos. Normalmente esta prenda está fabricada de elastano, poliéster o poliamidas ya que son un tipo de materiales que se ajustan a las piernas generando una figura muy estilizada. 

Las mallas son útiles para utilizarlas en cualquier tipo de deporte desde running hasta gimnasia. También son un tipo de prenda muy socorrida para estar cómoda en cualquier momento sin necesidad de hacer deporte. 

¿Dónde comprar mallas deportivas de mujer online?+

Podrás comprar mallas de mujer baratas en nuestra tienda online. Disponemos de las mejores marcas del sector. **En Scorer encontrarás desde los modelos clásicos hasta los más modernos y originales del panorama running. También en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes combinaciones para utilizar mallas deportivas, como por ejemplo prendas de la misma marca y color. Elige las que más te gusten y te las enviamos a domicilio en un periodo entre 24 y 48 horas. Ya seas profesional o aficionado, no dudes en utilizar unas mallas de marca y de calidad.

¿Qué tipo de mallas vendemos en Scorer?+

Existen multitud de mallas de diferentes marcas y colores que las podemos englobar dentro de tres grupos principalmente. Estos grupos son: 

Mallas largas: este tipo de mallas son ideales para el invierno ya que también se pueden utilizar como aislamiento de del frío. Este tipo de mallas van desde la cadera hasta los tobillos.

Mallas cortas: son un tipo de malla que no llegan a alcanzar la rodilla y son muy útiles para hacer ejercicio de fitness porque se adaptan muy bien y permiten hacer un gran número de movimientos. 

Mallas piratas: este tipo de malla van desde la cadera hasta las espinilleras aproximadamente. Se caracterizan por pasar la rodilla. Las mallas piratas se pueden utilizar para hacer yoga, pilates, danza, zumba y otro tipo de deporte donde se necesite flexibilidad y comodidad de movimiento 

¿Para que se pueden utilizar las mallas ajustadas?+

Las mallas de mujer son muy utilizadas para practicar cualquier tipo de deporte o actividad que necesite de flexibilidad, comodidad y resistencia. En nuestra tiendas podrás comprar mallas Nike de mujer y otras marcas referentes en el sector. Esta prenda deportiva se puede utilizar para:

  • Clases de yoga, fitness, pilates, danza, etc. 
  • Entrenamientos de fuerza. 
  • Circuitos.
  • Running. 
  • Andar. 


Top