Pala de Pádel Hombre Puma Solar Blink 049013-01

Añadir a la lista de deseos

178,00 €

-41%

103,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Puma Solar Blink 049013-01: Desata tu Potencia con Estilo y Precisión

La pala de pádel Solar Blink PWR de Puma redefine tus expectativas en el terreno de juego, ofreciendo una combinación única de potencia y velocidad en cada golpe. Con un diseño innovador y características de alto rendimiento, esta pala está diseñada para jugadores que buscan destacarse en la cancha.

Características Destacadas:

  1. Potencia y Velocidad: La Solar Blink PWR está diseñada para ofrecer potencia y velocidad excepcionales en cada golpe. Es la elección perfecta para jugadores que buscan dominar el juego con tiros intensos y rápidos.

  2. Diseño con Doble Tubular: El marco de diseño con doble tubular, fabricado al 100% con fibra de carbono, maximiza la precisión de tus golpes. Esta característica proporciona estabilidad y control, permitiéndote dirigir la pelota con mayor exactitud.

  3. Marco de Fibra de Carbono 3K: La pala presenta un marco de fibra de carbono 3K que ha sido configurado para minimizar la torsión. Esto no solo mejora la capacidad de respuesta, sino que también permite golpes de alta intensidad con una sensación de solidez.

  4. Tejido de Fibra de Carbono 3K: El tejido de fibra de carbono 3K no solo aporta resistencia, sino que también añade un toque de elegancia al diseño de la pala.

  5. Núcleo EVA de Dureza Media: Equipada con un núcleo EVA de dureza media (13-15), la pala proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control. Este núcleo contribuye a la sensación de la pala y a la absorción de vibraciones.

  6. Cordón de Agarre de Neopreno: El cordón de agarre trenzado de color negro con manguito de neopreno no solo mejora el agarre sino que también agrega un toque estilizado al diseño, llevando la marca Puma con elegancia.

  7. Tope de Empuñadura LDPE Moldeada: El tope de la empuñadura, moldeado por inyección con LDPE, proporciona una sujeción cómoda y segura. La pegatina con la marca Puma agrega un elemento distintivo.

  8. Acabado Brillante, Holográfico y 3D: El acabado brillante, holográfico y en relieve 3D no solo mejora la estética sino que también refleja la calidad premium de la pala.

  9. Protección TPU Transparente: La pala cuenta con una capa de protección TPU transparente que preserva su belleza y durabilidad, protegiéndola contra impactos y arañazos.

La Solar Blink PWR de Puma es mucho más que una pala; es una declaración de poder y estilo en la cancha de pádel. ¡Desata tu potencial con esta obra maestra de precisión y rendimiento!

Características
Referencia049013-01
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top