Balón Adidas Eurp24 CLB IN9374

Añadir a la lista de deseos

28,00 €

-17%

22,99 € (IVA incl.)

  • 5

Información del producto

Balón Fussballliebe League Euro 24 Ball - Exprime tu Pasión por el Fútbol

Sumérgete en la pasión del fútbol con el Balón Fussballliebe League Euro 24 Ball. Más que un simple accesorio deportivo, es una expresión de amor por el juego, diseñado para elevar cada momento en el campo.

Composición y Tecnología:

El Balón Fussballliebe League Euro 24 Ball rinde homenaje al torneo europeo con un diseño exclusivo que captura la emoción y la energía del fútbol de clase mundial.

  • Materiales de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, este balón garantiza resistencia y durabilidad, incluso en condiciones de juego intenso.

  • Diseño Colorido y Llamativo: El diseño vibrante no solo refleja el espíritu del fútbol, sino que también mejora la visibilidad en el campo, asegurando un juego preciso.

  • Superficie de Tacto Suave: La superficie del balón proporciona un tacto suave y preciso, ideal para pases y disparos durante el juego.

Características Destacadas:

  • Expresión de Amor por el Juego: Cada detalle del diseño refleja la pasión y el amor por el fútbol, convirtiendo este balón en algo más que un simple implemento deportivo.

  • Visibilidad Mejorada: El diseño colorido no solo es estéticamente agradable, sino que también garantiza una visibilidad mejorada en el campo, contribuyendo a un juego más preciso.

  • Durabilidad y Resistencia: Fabricado para resistir las demandas del juego intenso, este balón es tu compañero confiable en cada partido.

  • Ideal para Pases y Disparos Precisos: La superficie de tacto suave permite un control preciso, facilitando pases y disparos exactos durante el juego.

Experimenta la emoción y la alegría del fútbol con el Balón Fussballliebe League Euro 24 Ball, un compañero que refleja tu amor por el juego en cada toque y cada gol.

Características
ReferenciaIN9374
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top