Malla Mujer The North Face Ma Bootie Tnf NF0A7ZB4JK31

Añadir a la lista de deseos

  • XS
  • S
  • M
  • L

Información del producto

Consigue el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento con la Malla Mujer The North Face Ma Bootie Tnf NF0A7ZB4JK31. Confeccionada con una cinturilla elástica jacquard con marca y un logotipo TNF contrastante en la parte delantera, esta malla cuenta con un gráfico TNF en la parte trasera que la hace aún más llamativa y atractiva.

El tejido de punto e interlock utilizado en su confección, con un 91% de poliéster y un 9% de elastano para la versión sólida y un 85% de poliéster y un 15% de elastano para la versión jaspeada, garantiza una gran comodidad, elasticidad y ajuste al cuerpo. Además, su entrepierna regular la hace perfecta para cualquier tipo de actividad física.

La Malla Mujer The North Face Ma Bootie Tnf NF0A7ZB4JK31 es ideal para tus entrenamientos, caminatas, running y mucho más.

No esperes más y obtén la malla perfecta para tus actividades físicas. ¡Compra ahora la Malla Mujer The North Face Ma Bootie Tnf NF0A7ZB4JK31 y experimenta la comodidad y el estilo que solo The North Face te puede ofrecer!

Características
ReferenciaNF0A7ZB4JK31
LineaMUJER
30 productos más en la misma categoría:


Top