Pala de Pádel Hombre Head Zephyr 2023 225033

Añadir a la lista de deseos

205,00 €

-54%

92,97 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Head Zephyr 2023 225033: Domina la Pista con Estilo y Rendimiento

La pala de pádel Head Zephyr 2023 225033 es tu compañera ideal en la cancha, especialmente diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Características Destacadas:

  1. Tecnología Graphene 360+: Esta pala incorpora la tecnología exclusiva de HEAD, el Graphene 360+, que optimiza la transferencia de energía y utiliza innovadoras fibras en espiral para ofrecer flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

  2. Ligereza y Control: Con un diseño pensado para el jugador intermedio, la Zephyr es uno de los modelos más ligeros de HEAD, lo que facilita la maniobrabilidad y proporciona un control excepcional en cada golpe.

  3. Forma Redonda para Mayor Control: La forma redonda de la pala está diseñada para brindar un control preciso en cada movimiento, permitiéndote dominar la pista con confianza.

  4. Espuma Power Foam: La espuma Power Foam incorporada en la pala amplía el punto dulce, brindando máxima comodidad y potencia a tus golpes. Absorbe las vibraciones para un juego suave y cómodo.

  5. Diseño Moderno y Unisex: Actualizada con un diseño unisex moderno, la Zephyr no solo potencia tu rendimiento, sino que también te ofrece estilo en la cancha.

Especificaciones Técnicas:

  • Forma: Redonda
  • Peso: 350 g / 12.3 oz
  • Tamaño de Cabeza: 490 cm² / 76 in²
  • Equilibrio: 268 mm / 1.6 in HH
  • Perfil del Marco: 38 mm / 1.5 in

Integrated Protector System (IPS): La pala viene equipada con el Integrated Protector System, un protector pre moldeado de carbono que extiende la vida útil de tu pala al resguardarla contra golpes y arañazos.

Comfort Foam: La goma Comfort Foam es ideal para aquellos jugadores que buscan máxima comodidad. No solo absorbe las vibraciones, sino que también potencia la potencia de tus golpes.

Tailored Frame: El marco adaptado (Tailored Frame) contribuye a la estabilidad y durabilidad de la pala, ofreciendo un rendimiento consistente en cada juego.

Con la Zephyr 2023 225033, cada golpe es una declaración de confianza y estilo en la cancha. ¡Eleva tu juego con esta pala diseñada para la excelencia!

Características
Referencia225033
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top