Pala Niño/a Head Delta Junior 228302

Añadir a la lista de deseos

99,00 €

-34%

64,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

HEAD DELTA JUNIOR 2022: Potencia y Comodidad para los Futuros Profesionales

Introducción: La nueva HEAD DELTA JUNIOR 2022 es una pala de pádel especialmente diseñada para jóvenes jugadores de nivel junior que buscan experimentar la sensación de juego de un profesional. Esta pala ofrece potencia desde los primeros golpes, adaptándose a las necesidades de los niños en términos de tamaño y peso.

Características Destacadas:

  1. Tecnología Innegra: Introducida para proporcionar un tacto más cómodo y una mayor salida de bola en los golpes, permitiendo a los jóvenes jugadores disfrutar de una experiencia de juego mejorada.

  2. Formato Lágrima y Balance Medio: El diseño en forma de lágrima y el equilibrio medio ofrecen una combinación perfecta de potencia y control para jugadores junior.

  3. Materiales Duraderos: La combinación de fibra Innegra y fibra de vidrio de alta resistencia garantiza la durabilidad de la pala, resistiendo el desgaste propio del juego.

  4. Goma Soft Foam: La goma de tacto blando, Soft Foam, no solo ofrece comodidad en el juego sino que también contribuye a prevenir lesiones en los jugadores jóvenes.

  5. Tecnología Integrated Protector: Un protector integrado en el marco aumenta la durabilidad de la pala al brindar protección adicional contra golpes.

Diseño Atractivo: El diseño de la HEAD DELTA JUNIOR 2022 destaca por su atractiva combinación de colores, con tonos principales de naranja y detalles en rojo, gris y negro, lo que hace que la pala sea visualmente llamativa.

Conclusión: Con la HEAD DELTA JUNIOR 2022, Head Padel ha creado una pala que no solo ofrece un rendimiento óptimo para jugadores junior, sino que también incorpora tecnologías avanzadas para mejorar la comodidad y la experiencia de juego. Esta pala no solo es una herramienta para el desarrollo de habilidades, sino también una declaración de estilo para los jóvenes apasionados del pádel.

Características
Referencia228302
LineaNIÑO/A
30 productos más en la misma categoría:


Top