Pala de Pádel Hombre Head Zephyr Pro 2023 225013

Añadir a la lista de deseos

215,00 €

-43%

120,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Head Zephyr Pro 2023 225013: Eleva tu Juego con Elegancia y Rendimiento Superior

La Zephyr Pro 2023 225013 de Head es una pala de pádel diseñada para los jugadores intermedios que buscan ligereza, suavidad y un control excepcional en cada golpe. Actualizada con la última tecnología Graphene 360+ de HEAD, esta pala te ofrece flexibilidad y tacto para llevar tu juego al siguiente nivel.

Características Destacadas:

  1. Tecnología Graphene 360+: La pala incorpora la exclusiva tecnología Graphene 360+ de HEAD, que optimiza la transferencia de energía y utiliza innovadoras fibras en forma de espiral para brindar mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

  2. Diseño Ligero y Suave: La Zephyr Pro es conocida por su ligereza y sensaciones suaves y cómodas. Esto permite un juego sencillo y ágil, ideal para jugadores que buscan una combinación de control y comodidad.

  3. Forma Redonda para un Control Excepcional: La forma redonda de la pala ofrece una gran sensación de control y comodidad. Te permite manejar cada movimiento con precisión, elevando tu confianza en la cancha.

  4. Sistema Protector Integrado: Incorpora un sistema protector integrado premoldeado de carbono para proteger la pala contra golpes y arañazos, prolongando así su vida útil.

  5. Comfort Foam: La goma Comfort Foam es la elección perfecta para aquellos jugadores que buscan máxima comodidad. Absorbe las vibraciones y aumenta la potencia de tus golpes.

  6. Tailored Frame: Cada sección del tubo está construida individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.

Especificaciones Técnicas:

  • Forma: Redonda
  • Peso: 361-365

La Zephyr Pro 2023 225013 es más que una pala, es una declaración de elegancia y rendimiento en la cancha. ¡Domina el juego con estilo!

Características
Referencia225013
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top