Pala Padel Head Alpha Jr Negro/Blanco 228311

Añadir a la lista de deseos

104,00 €

-45%

56,78 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel Head Alpha Junior Sanyo: Potencia y Resistencia para Jugadores Jóvenes

La pala de pádel Head Alpha Junior Sanyo ha sido diseñada pensando en los jugadores más jóvenes que están comenzando en el mundo del pádel. Aquí te presento las razones para elegir esta pala y sus características técnicas:

Por qué elegir la Head Alpha Junior Sanyo:

  1. Construcción de Calidad: La pala está construida con materiales de alta calidad y varias tecnologías, destacando el uso de carbono en el marco y los planos. Esto proporciona mayor resistencia y durabilidad ante la abrasión, asegurando que la pala pueda soportar los entrenamientos constantes.

  2. Forma de Lágrima y Balance Medio: Su forma de lágrima y balance medio ofrecen un equilibrio perfecto entre fuerza y control, tanto en situaciones de ataque como en defensa.

  3. Para Jugadores Jóvenes: Diseñada específicamente para jugadores más jóvenes que están dando sus primeros pasos en el pádel. Ofrece resistencia y fácil manejo, dos aspectos fundamentales para el aprendizaje.

Diseño y Colores:

  • El diseño de la Head Alpha Junior Sanyo sigue la estética cromática de la nueva Graphene Alpha Pro 2021, la pala de Sanyo Gutiérrez.
  • Predominantemente negro con detalles en blanco, incluido el logotipo de la marca.

Características Técnicas:

  1. Protector Integrado: Cuenta con un protector integrado que protege el marco contra arañazos o golpes, aumentando la durabilidad de la pala.

  2. Amplio Punto Dulce: Ofrece un amplio punto dulce que mejora los efectos de golpe y brinda mayor alcance a la pelota. Esto es especialmente beneficioso para jugadores en etapas de aprendizaje.

  3. Superficie Lisa para Mayor Velocidad: La superficie lisa contribuye a una mayor velocidad al lanzar y recibir la pelota, mejorando la capacidad de juego.

  4. Núcleo con Goma EVA Blanda: El núcleo está compuesto de goma EVA blanda, mejorando el rendimiento al golpear la pelota y proporcionando una gran comodidad en el golpeo.

  5. Peso Ligero y Puño Fino: Diseñada con un peso ligero y un puño fino para adaptarse mejor a las necesidades de los jugadores infantiles, facilitando el manejo de la pala.

La Head Alpha Junior Sanyo no solo es una herramienta para el aprendizaje, sino que también presenta un diseño atractivo y tecnologías que la convierten en una opción sólida para los jóvenes que están desarrollando su habilidad en el pádel.

Características
Referencia228311
LineaNIÑO/A
30 productos más en la misma categoría:


Top