Pala Padel J.Hayber Dominator 12K Negro/Oro 18310-279

Añadir a la lista de deseos

294,00 €

-52%

139,36 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala de Pádel J.Hayber Dominator 12K Negro/Oro 18310-279: Potencia y Efecto en Cada Golpe

La pala de pádel J.Hayber Dominator 12K es una opción de alta gama con características que la hacen destacar. Aquí tienes información detallada sobre esta pala:

Características Principales:

  1. Forma Redonda: La forma redonda de la pala proporciona un equilibrio entre potencia y control, haciéndola versátil para diferentes estilos de juego.

  2. Tecnología 3D Rugged Technology: Esta tecnología incorpora una rugosidad con forma de panal de abeja 3D impreso en las caras de la pala. Este diseño no solo añade efecto a la pelota en todos los golpes sino que también aumenta la resistencia y proporciona máximo confort.

  3. Dark EVA Impulse: El núcleo de Dark EVA Impulse contribuye a un golpeo uniforme y potente, a la vez que ofrece consistencia estructural.

  4. 12K Carbon High Tech: La pala utiliza 12K Carbon High Tech en su construcción, aumentando la robustez de la estructura y la resistencia de las caras, al mismo tiempo que reduce el peso general. Esto resulta en un golpeo más potente y uniforme.

  5. Balance Centrado: El balance centrado proporciona una máxima jugabilidad, siendo una buena opción para jugadores expertos que desean un equilibrio entre potencia y control.

  6. Reset Point: Incorpora la tecnología Reset Point, diseñada para liberar el estrés y prepararse para el siguiente golpe después de cada impacto.

  7. Diseño Atractivo: Con un diseño con acabado brillo en negro y oro, la pala no solo destaca en rendimiento sino también en estilo.

  8. Potencia y Control: Se clasifica con una puntuación máxima tanto en potencia como en control (6/6), indicando que es una pala equilibrada que puede ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Uso Recomendado:

  • Nivel de Jugador: Experto.
  • Jugabilidad: All-Round (Versátil para diferentes estilos de juego).

La J.Hayber Dominator 12K es una elección excelente para jugadores experimentados que buscan potencia, control y efecto en cada golpe. Su combinación de tecnologías avanzadas y diseño atractivo la posiciona como una pala de pádel de alta calidad.

Características
Referencia18310-279
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top