Pala J'Hayber Dominator D3K 18313-262

Añadir a la lista de deseos

240,00 €

-47%

126,11 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

J'Hayber Dominator D3K: Control y Tecnología Avanzada para un Juego Preciso

¿Por qué elegir la pala de pádel J'Hayber Dominator D3K?

La pala de pádel J'Hayber Dominator D3K es una elección fascinante para aquellos que buscan un control excepcional al golpear la pelota. Su forma redonda le otorga un impresionante punto dulce, combinado con una ligereza que la hace adecuada para una variedad de situaciones de juego.

¿Para quién es la pala J'Hayber Dominator D3K?

Esta pala se ha diseñado para jugadores de niveles intermedio y avanzado, destacando por su capacidad de control y maniobrabilidad.

Diseño y Colores

Con su forma redonda clásica, la pala presenta una estética atractiva con una combinación de colores verde y negro. El logotipo de la marca estampado en la cara añade un toque distintivo.

Características Técnicas de la J'Hayber Dominator D3K

  1. Tecnología 3D Rugged: Esta innovadora tecnología aporta mayor rugosidad a las caras de la pala, mejorando así los efectos al golpear la pelota. Facilita un fácil frenado de la bola y una mayor salida, mejorando la experiencia de juego.

  2. Núcleo Dark EVA Impulse: El núcleo de Dark EVA Impulse contribuye al control preciso en el momento del impacto, brindando una sensación única al jugador.

  3. Balance Bajo: Con un balance bajo, la pala proporciona una sensación de ligereza y un control excepcional, permitiendo al jugador dirigir con precisión cada golpe.

  4. Tecnología Reset Point: La inclusión de Reset Point es una característica innovadora que ayuda a liberar el estrés y prepararse para el siguiente ataque, mejorando la capacidad de reacción durante el juego.

En resumen, la J'Hayber Dominator D3K combina un diseño atractivo con tecnologías avanzadas para ofrecer un rendimiento excepcional en términos de control y precisión en el juego de pádel.

Características
Referencia18313-262
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top