Sandalias Hombre Hi-tec Narval Ng O090146002

Añadir a la lista de deseos

62,00 €

-10%

55,80 € (IVA incl.)

  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

Información del producto

Sandalias Hombre Hi-tec Narval Ng O090146002

Innovación en Confort y Transpirabilidad: Las sandalias Hi-Tec NARVAL están diseñadas para maximizar el confort y la ventilación del pie con un innovador diseño de zapatillas transpirables. Perfectas para los días de verano, permiten a tus pies respirar y permanecer frescos durante actividades en la playa, senderismo o montañismo.

Protección Superior con Puntera Cerrada: Equipadas con una puntera cerrada de alta resistencia, estas sandalias ofrecen una protección sin igual contra los elementos, asegurando que tus aventuras al aire libre sean seguras y libres de lesiones. Ideal para terrenos difíciles y actividades extremas.

Diseño Versátil para Aventureros: Con un estilo que fusiona la funcionalidad de una sandalia de trekking con la comodidad de una zapatilla, las Hi-Tec NARVAL son la elección perfecta para el hombre activo que busca versatilidad. Ya sea para una caminata intensa o un paseo relajante, estas sandalias te acompañarán en cada paso.

Agarre Excepcional en Todo Tipo de Superficies: La suela de estas sandalias está diseñada para ofrecer un agarre óptimo en tanto superficies mojadas como secas, proporcionando estabilidad y seguridad en cada aventura. Su diseño antideslizante es ideal para enfrentar tanto las rutas de senderismo como los desafíos del montañismo.

Durabilidad y Estilo en Cada Detalle: Fabricadas con materiales de primera calidad, las sandalias Hi-Tec NARVAL no solo destacan por su durabilidad sino también por su diseño elegante y moderno. Disponibles en una variedad de colores, se adaptan perfectamente a cualquier preferencia estilística, complementando tu equipo de aventura con un toque de clase.

Material de la suela: Caucho

Material exterior: Lona

Tipo de cierre: Cuerda elástica

Nivel de resistencia al agua: Resistente al agua

Características
ReferenciaO090146002
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top