Sudadera Hombre Adidas M Feelcozy Swt GV5295

Añadir a la lista de deseos

44,00 €

-17%

36,47 € (IVA incl.)

  • S
  • M
  • L
  • XL

Información del producto

Sudadera Hombre Adidas  M Feelcozy Swt  GV5295

  1. Corte clásico: La sudadera tiene un corte clásico, lo que significa que probablemente tenga una forma más holgada y cómoda, siguiendo líneas tradicionales de diseño.

  2. Cuello redondo de canalé: Como se mencionó anteriormente, el cuello es redondo y está confeccionado con un tejido de canalé, agregando un toque clásico y cómodo al diseño.

  3. Felpa 70% algodón / 30% poliéster reciclado: La composición del tejido indica que la sudadera está hecha principalmente de algodón (70%), lo que garantiza comodidad, y un 30% de poliéster reciclado, lo que sugiere un enfoque en materiales sostenibles.

  4. Puños y dobladillo de canalé: Al igual que el cuello, los puños y el dobladillo están diseñados con canalé para ofrecer un ajuste cómodo y mantener la forma de la prenda.

  5. Better Cotton Initiative (BCI): La presencia de la iniciativa Better Cotton Initiative en la descripción indica que parte del algodón utilizado en la sudadera proviene de fuentes sostenibles certificadas por BCI. Esta iniciativa promueve prácticas más sostenibles en la cadena de suministro de algodón.

  6. Color del artículo: Black / White: La sudadera está disponible en colores negro y blanco, proporcionando opciones versátiles y clásicas que son fáciles de combinar.

  7. Número de artículo: GV5295: Este es el número de identificación único asociado a esta sudadera en particular, lo cual puede ser útil al buscar o comprar el producto.

En resumen, la sudadera adidas no solo ofrece comodidad y estilo clásico, sino que también incorpora materiales reciclados y se adhiere a iniciativas sostenibles, como la Better Cotton Initiative.

Características
ReferenciaGV5295
LineaHOMBRE
30 productos más en la misma categoría:


Top