Balón Adidas Eurp24 CLB IN9375

Añadir a la lista de deseos

28,00 €

-20%

22,40 € (IVA incl.)

  • 5

Información del producto

Balón Oficial Adidas Eurocopa 2024 - Modelo IN9373

El Adidas Eurocopa 2024 CLB IN9373 es el balón oficial de la Eurocopa 2024, diseñado con la más alta tecnología para ofrecer un rendimiento excepcional en el campo.

Características Clave:

  • Construcción de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera categoría, el balón garantiza durabilidad y resistencia, manteniendo su calidad incluso en condiciones de juego intensas.

  • Paneles Cosidos a Máquina: El diseño del balón incorpora paneles cosidos a máquina, asegurando un toque suave y una trayectoria precisa para mejorar la experiencia de juego.

  • Diseño Único y Atractivo: El balón Adidas Eurocopa 2024 presenta un diseño distintivo y llamativo. Sus colores vibrantes y un estampado inspirado en la Eurocopa 2024 lo hacen destacar en el campo, infundiendo el espíritu de los grandes torneos futbolísticos en cada partido.

  • Inspirado en la Eurocopa 2024: El diseño del balón se inspira en el Campeonato Europeo, añadiendo una capa adicional de emoción a tus partidos.

  • Amigable con el Medio Ambiente: Fabricado con materiales reciclados provenientes de retales, restos y residuos domésticos, este balón refleja el compromiso de Adidas con la reducción del impacto ambiental.

Detalles Técnicos:

  • Superficie: Cosida a máquina para durabilidad y longevidad.
  • Cámara: Cámara de butilo para mantener una inflación consistente partido tras partido.

Ya sea que juegues en un parque o en un campo improvisado, el balón Adidas Eurocopa 2024 está diseñado para elevar cada partido. Con su diseño único y un guiño al prestigioso campeonato europeo, este balón de fútbol Adidas Club es perfecto para disfrutar de tu pasión en cualquier lugar. La superficie cosida a máquina asegura resistencia, y la cámara de butilo lo mantiene listo para la acción partido tras partido.

Vive la emoción de la Eurocopa 2024 con el balón oficial de Adidas, donde la calidad, el rendimiento y la conciencia ambiental se unen en un balón de fútbol que realmente destaca en el campo.

Características
ReferenciaIN9375
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top