Balón Adidas Eurp24 CLB Mini IN9378

Añadir a la lista de deseos

17,00 €

-13%

14,78 € (IVA incl.)

  • 1

Información del producto

Balón de Fútbol con Núcleo de Espuma - Innovación y Rendimiento Excepcionales

Experimenta el juego de una manera completamente nueva con nuestro balón de fútbol, que presenta un núcleo de espuma totalmente moldeado, eliminando la necesidad de una bomba de bola convencional. Este diseño innovador proporciona un rendimiento excepcional con paneles moldeados alrededor del núcleo, reflejando la forma icónica de los paneles de un balón de fútbol de partido.

Características Destacadas:

  • Núcleo de Espuma Moldeada: El balón cuenta con un núcleo de espuma que ha sido completamente moldeado, ofreciendo una consistencia y durabilidad superiores para una experiencia de juego óptima.

  • Sin Necesidad de Bomba de Bola: La innovadora construcción elimina la necesidad de una bomba de bola, ya que la espuma interna no requiere una válvula. Listo para jugar en cualquier momento, sin esfuerzo adicional.

  • Paneles Moldeados alrededor del Núcleo: Los paneles exteriores del balón están moldeados de manera integral alrededor del núcleo de espuma, proporcionando una superficie uniforme y una sensación auténtica durante el juego.

  • Reflejo de Paneles de Balón de Partido: El diseño del panel refleja la estética y la forma de los icónicos paneles de los balones de fútbol de partido, ofreciendo una apariencia auténtica y un rendimiento consistente.

  • Durabilidad y Rendimiento Mejorados: La construcción moldeada garantiza durabilidad, resistencia al desgaste y un toque suave durante el juego.

Detalles Técnicos:

  • Material de Espuma de Alta Calidad: Garantiza una consistencia y rebote óptimos.

  • Diseño Estilizado: La forma y el diseño proporcionan una experiencia auténtica de juego.

  • Ideal para Todas las Edades y Niveles: Adecuado para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

  • Tamaño y Peso Reglamentarios: Cumple con las especificaciones estándar para una experiencia de juego auténtica.

Este balón de fútbol con núcleo de espuma redefine la conveniencia y el rendimiento, ofreciendo una alternativa innovadora a los balones convencionales. Listo para la acción en todo momento, este balón proporciona una experiencia de juego única y emocionante. ¡Disfruta del fútbol con una nueva perspectiva con nuestro balón de núcleo de espuma!

Características
ReferenciaIN9378
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top