Casco Bicicleta Hombre Cairn Prism II Mat 030028024

Añadir a la lista de deseos

41,00 €

-48%

20,99 € (IVA incl.)

  • M

Información del producto

Experimente la emoción de andar en bicicleta de montaña con total confianza y seguridad gracias al casco PRISM II de Cairn. Este modelo de alta calidad combina una construcción duradera en molde con un forro extraíble antimicrobiano y lavable con malla antiinsectos integrada para garantizar una comodidad y protección óptimas.

El sistema de apriete Wheel Fit System garantiza un ajuste rápido y preciso para que el casco se adapte perfectamente a la forma de su cabeza, mientras que las 15 ventilaciones mantienen su cabeza fresca y cómoda durante todo el viaje. Además, las dos grandes rejillas de ventilación traseras permiten la inserción de un dispositivo antirrobo para proteger su casco cuando no lo esté usando.

Ya sea que esté aprendiendo a andar en bicicleta de montaña o que sea un ciclista experimentado, el casco PRISM II de Cairn es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación de comodidad, protección y durabilidad. Ligero y resistente, este casco es una inversión en su seguridad en el camino.

TALLAPerímetro de la cabeza
M55/58
Características
Referencia030028024
LineaHOMBRE
5 productos más en la misma categoría:


Top