Casco Bicicleta Niño/a Cairn Prism Xtr II Mat 0300270102

Añadir a la lista de deseos

  • M

Información del producto

Casco PRISM XTR J II: Protección y Estilo para Jóvenes Exploradores del Trail

El PRISM XTR J II es la elección de los jóvenes pilotos que desean recorrer los caminos trillados con total seguridad. Su construcción en molde brinda protección y durabilidad, mientras que el canal Aero Flow mantiene la cabeza fresca. Las salidas nocturnas son posibles con facilidad gracias a la visera extraíble y una ubicación dedicada para los faros.

Diseñado para niños y niñas, el casco PRISM XTR J II es perfecto para aventurarse en el trail de manera regular. Su estructura In-mold asegura resistencia sin añadir peso innecesario, permitiendo un uso cómodo durante largas jornadas de exploración.

Con tan solo 250 gramos de peso, este casco es ligero y cómodo, lo que garantiza que los jóvenes exploradores puedan disfrutar de sus travesías sin sentirse incómodos. Además, cuenta con 20 puntos de ventilación que aseguran un flujo de aire óptimo para mantener la cabeza fresca en todo momento.

La comodidad y la higiene están aseguradas gracias a su forro desmontable, antimicrobiano y lavable, así como una malla antiinsectos integrada que protege contra intrusos no deseados.

El casco PRISM XTR J II también ofrece opciones adicionales, como un espacio para montar una luz LED opcional y una ubicación para la visera extraíble, lo que permite una mayor versatilidad y personalización.

En resumen, el casco PRISM XTR J II ofrece protección y estilo para los jóvenes exploradores del trail. ¡Permite que tus hijos disfruten de la naturaleza con total seguridad y comodidad!

Características
Referencia0300270102
LineaNIÑO/A
5 productos más en la misma categoría:


Top