Casco Bicicleta Niño/a Cairn Prism J II Mat 030036902

Añadir a la lista de deseos

  • XS

Información del producto

Casco PRISM J II: Tu Compañero de Confianza para las Primeras Aventuras

El PRISM J II es el hermano menor del PRISM II. Un verdadero aliado para tus primeras salidas, te acompañará perfectamente cuando te ejercites. Su estructura In-mold (de molde único) le brinda gran durabilidad, mientras que el sistema Aero Flow Channel favorece la ventilación. La seguridad se ve reforzada gracias al Reflectiv System con tiras reflectantes ubicadas en la parte posterior del casco. Los motivos decorativos fascinarán a los más pequeños, aunque este producto no tiene nada que envidiar a los modelos más grandes.

Diseñado para niños, el casco PRISM J II es perfecto para aventuras regulares en bicicletas tipo VTC. Su ligereza y comodidad lo hacen ideal para explorar nuevos caminos y sentirse seguro en todo momento.

Confeccionado con materiales de alta calidad, el casco PRISM J II cuenta con un forro desmontable, antimicrobiano, lavable y una malla antiinsectos integrada, asegurando frescura y limpieza durante su uso.

El casco también ofrece opciones adicionales, como espacio para montar una visera opcional, lo que permite una mayor versatilidad y personalización.

En resumen, el casco PRISM J II es el compañero de confianza para las primeras aventuras de los más pequeños. ¡Deja que tus hijos disfruten del ciclismo con total seguridad y estilo!

Características
Referencia030036902
LineaNIÑO/A
5 productos más en la misma categoría:


Top