Pala BullPaddel Raider CTR 002 Negro

Añadir a la lista de deseos

86,00 €

-36%

54,99 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

La pala Bullpadel Raider CTR 002 es una excelente opción para jugadores de nivel intermedio que buscan un rendimiento óptimo en la pista. Aquí están algunas de sus características clave:

Descripción Detallada:

  1. Material del Marco: El marco de la pala está construido con fibra de vidrio, lo que proporciona una combinación de resistencia y ligereza. Este material contribuye a un buen desplazamiento de la bola.

  2. Material de la Cara: La cara de la pala también está hecha de fibra de vidrio, lo que agrega resistencia y durabilidad al conjunto.

  3. Goma SoftEva: La pala utiliza goma SoftEva en su interior. Esta elección de goma proporciona un toque suave, lo que es beneficioso para el control del juego.

  4. Forma Redonda (Control): La forma redonda de la pala está diseñada para ofrecer un mayor control en el juego. Es ideal para jugadores que valoran el control sobre la potencia.

  5. Superficie Lisa: La superficie lisa de la pala contribuye a una mayor velocidad en los golpes y recepciones, ofreciendo así un juego ágil.

  6. Ancho del Marco: Con un ancho de 38 mm, la pala ofrece un buen equilibrio entre potencia y control.

  7. Peso: Con un peso que oscila entre 360-370 gramos, la pala está en un rango estándar, lo que la hace manejable para jugadores de nivel intermedio.

  8. Diseño en Negro: Presenta un diseño elegante en negro, lo que añade un toque estilizado a la pala.

Nivel de Juego Recomendado:

  • Nivel de Jugador: Intermedio.

Género:

  • Unisex: Diseñada para ser utilizada por jugadores de cualquier género.

La Bullpadel Raider CTR 002 en negro se presenta como una opción sólida para aquellos que buscan un equilibrio entre control y maniobrabilidad en la pista. Su construcción con materiales de calidad y diseño funcional la convierten en una herramienta confiable para el juego de nivel intermedio.

Características
Referencia460365
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top