Pala Dunlop unlop Blitz Attack 10325870

Añadir a la lista de deseos

170,00 €

-30%

117,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Dunlop Blitz Attack 2022: Versatilidad y Estilo Elegante

¿Por qué elegir la pala Dunlop Blitz Attack 2022?

La Dunlop Blitz Attack 2022 se destaca en una nueva colección por su construcción con materiales de alta resistencia y durabilidad, ofreciendo a los jugadores una opción polivalente. Su diseño llamativo y su versatilidad en el juego son puntos clave que atraen a jugadores que buscan un rendimiento destacado.

¿Para qué nivel se recomienda la pala Dunlop Blitz Attack?

Esta pala Dunlop es ideal para jugadores en un rango de niveles entre intermedio y avanzado. Su diseño y características están pensados para ayudar a pulir habilidades y técnicas de juego durante su uso.

Diseño y Colores

Con un diseño elegante y moderno, la Dunlop Blitz Attack se adapta a la personalidad de cada jugador. Su base negra, complementada por un degradado que va desde el amarillo hasta el azul, junto con detalles en sus planos, añade un toque distintivo.

Características Técnicas de la Dunlop Blitz Attack 2022

  1. Tecnología Open Frame: Este diseño en el marco aporta ventajas aerodinámicas, permitiendo una mayor movilidad y maniobrabilidad durante el juego.

  2. Plano con Agujeros en Diseño en V: Estos agujeros en forma de V proporcionan un mejor agarre de la pelota a la superficie de la pala, facilitando golpes precisos y controlados.

  3. Punto Dulce Amplio: Ideal para jugadores con una técnica menos pulida, ya que ofrece una zona amplia para golpes potentes en diversos puntos de los planos.

  4. Núcleo de Goma EVA de Alta Densidad: Garantiza una mayor potencia durante los golpes, contribuyendo a un rendimiento sólido en la cancha.

  5. Acabado Texturizado en los Planos: Proporciona la capacidad de generar efectos de manera rápida, precisa y sencilla, añadiendo versatilidad al juego.

En resumen, la Dunlop Blitz Attack 2022 combina estilo elegante con características técnicas que favorecen un juego versátil y efectivo, haciéndola una elección atractiva para jugadores que buscan destacar en la pista.

Características
Referencia10325870
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top