Pala Adidas Adipower Lite 3.1 RK2AA9U29

Añadir a la lista de deseos

195,00 €

-37%

121,98 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala Adidas Adipower Lite 3.1 2022: Rendimiento y Tecnología Avanzada

La pala de pádel Adidas Adipower Lite 3.1 2022 es una opción diseñada para jugadores avanzados y profesionales. Aquí tienes algunas razones por las cuales destaca:

Detalles Destacados:

  1. Tecnología Dual eXoskeleton: Esta tecnología refuerza el interior de la pala, proporcionando mayor resistencia estructural. Este refuerzo interno contribuye a una mayor potencia en los golpes.

  2. Para Jugadores Avanzados y Profesionales: La pala está diseñada para aquellos jugadores que tienen un nivel avanzado y buscan mantener el dominio en la pista.

  3. Diseño Diamante: La forma de diamante sugiere que la pala tiene un balance hacia la cabeza, lo que puede favorecer golpes más potentes.

  4. Tecnología Spin Blade Gritt: Esta tecnología aporta una textura más rigurosa a la superficie de la pala, lo que puede mejorar la capacidad para imprimir efectos a la pelota, especialmente en situaciones de efectos.

  5. Tecnología Power Embossed Ridge: Esta característica incorpora nervios de fibra de carbono en el marco para mejorar la potencia en el golpeo. Es una tecnología que se centra en optimizar la respuesta y la salida de la pelota.

  6. Diseño en Negro y Amarillo: Estéticamente, la pala presenta un diseño innovador en colores negro y amarillo.

  7. Peso Ligero: Con un peso de 360 a 375 gramos, la pala es considerada ligera, lo que puede facilitar el manejo y la maniobrabilidad en la cancha.

  8. Núcleo de Goma EVA: La presencia de goma EVA en el núcleo contribuye a amortiguar la recepción del golpe, proporcionando comodidad en el juego.

  9. Refuerzos en la Estructura (Structural Reinforcement): Estos refuerzos están destinados a mejorar la resistencia general de la pala.

La Adidas Adipower Lite 3.1 2022 combina tecnologías avanzadas con un diseño innovador, ofreciendo un rendimiento que satisface las demandas de jugadores de alto nivel. Es una pala que busca equilibrar potencia y control para brindar un juego completo en la pista de pádel.

Características
ReferenciaRK2AA9U29
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top