Pala Adidas Rx 200 RK3CA7U43

Añadir a la lista de deseos

110,00 €

-30%

75,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Adidas RX 200 Light: El Alma del Pádel en Ligereza

La Adidas RX 200 Light se presenta como "El Alma del Pádel" en la colección Adidas 2022, destacando por su diseño llamativo, ligereza y tecnologías innovadoras. Aquí te presento algunas de sus características clave:

Características Principales:

  1. Tecnología Structural Power:

    • El molde de la pala está diseñado con una inserción de fibra en el puente, proporcionando mayor rigidez estructural. Esto contribuye significativamente a aumentar la potencia de los golpes.
  2. Tecnología Structural Reinforcement:

    • Refuerzos perimetrales que mejoran la resistencia y durabilidad de la pala. Esta característica garantiza que la pala pueda soportar las demandas y tensiones de juego.
  3. Smart Holes Linear:

    • La disposición estratégica de los agujeros en la pala refuerza su superficie y mejora su durabilidad. Esto contribuye a mantener un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.
  4. Eva Soft Performance:

    • La goma EVA de baja densidad, conocida como Eva Soft Performance, ofrece una salida de bola excepcional y brinda comodidad durante el juego. Esta característica es esencial para jugadores que buscan control y sensibilidad en cada golpe.
  5. Superficie de Fibra de Vidrio:

    • La superficie de la pala está construida con fibra de vidrio. Este material se elige para aumentar la flexibilidad de la pala, proporcionando una sensación más cómoda y manejable en la cancha.

Tipo de Jugador: La Adidas RX 200 Light está diseñada para jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su juego. Su forma redonda y bajo balance la convierten en una opción excelente para aquellos que buscan un mayor control y maniobrabilidad en la pista.

Diseño Atractivo: El diseño brillante en colores amarillo y rojo, que evoca la imagen de la salida o puesta del sol, no solo agrega atractivo visual sino que también refleja la energía y dinamismo asociados con el pádel.

Conclusión: La Adidas RX 200 Light ofrece una combinación equilibrada de potencia y control, respaldada por tecnologías avanzadas y un diseño llamativo. Es una opción ideal para jugadores que desean experimentar la esencia del pádel con una pala que responde tanto en rendimiento como en estilo.

Características
ReferenciaRK3CA7U43
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top