Pala Head Flash 228262

Añadir a la lista de deseos

99,00 €

-37%

61,95 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

HEAD FLASH GR YE 2022: Progresión y Estilo a un Precio Atractivo

Introducción: La HEAD FLASH GR YE 2022 de Head Pádel regresa con mejoras tanto en diseño como en funcionalidad. Esta pala destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, siendo una opción ideal para jugadores ocasionales que buscan progresar en su juego.

Tipo de Jugador: Diseñada para jugadores que juegan de forma ocasional y desean mejorar gradualmente su rendimiento en la pista.

Características Destacadas:

  1. Formato Lágrima: El formato lágrima de la HEAD FLASH GR YE 2022 mejora el punto dulce y la pegada, proporcionando un equilibrio entre manejo y potencia.

  2. Construcción de Carbono en el Marco: El uso de carbono en el marco no solo mejora la durabilidad de la pala sino que también le proporciona firmeza.

  3. Goma Power Foam: El núcleo de goma Power Foam aporta una gran salida de bola y tolerancia, brindando seguridad en cada golpe.

Diseño Atractivo: El diseño de esta pala destaca por su combinación de colores amarillo y gris, siendo novedoso y visualmente llamativo.

Estilo de Juego Recomendado: La HEAD FLASH GR YE 2022 es ideal para estilos de juego que buscan mejorar la velocidad de la bola en cada golpe. Su equilibrio entre manejo y potencia la hace versátil para jugadores en proceso de progresión.

Conclusión: Con la HEAD FLASH GR YE 2022, Head Pádel ofrece una opción atractiva para jugadores que desean una pala de calidad sin comprometer su presupuesto. Con un diseño renovado y características que favorecen la progresión, esta pala se presenta como una excelente elección para aquellos que buscan mejorar su juego de forma constante.

Características
Referencia228262
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top