Pala Head Zephyr 228212

Añadir a la lista de deseos

180,00 €

-59%

72,41 € (IVA incl.)

  • .

Información del producto

Pala Head Zephyr 2022: Comodidad y Potencia para Jugadoras Exigentes

Introducción: La HEAD ZEPHYR 2022 de Head Pádel es una pala diseñada para satisfacer las necesidades de las jugadoras más exigentes. Esta nueva versión mantiene la comodidad característica de la línea Zephyr, pero con renovaciones que la hacen aún más atractiva.

Tipo de Jugadora: Esta pala está dirigida a jugadoras que buscan un equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo un rendimiento óptimo que les permita destacar en su juego.

Características Destacadas:

  1. Forma Redondo Oversized: La forma redondo oversized proporciona un amplio punto dulce y un manejo excepcional, permitiendo movimientos ágiles en la pista.

  2. Graphene 360: La tecnología Graphene 360, característica de las palas Head, se presenta en este modelo para ofrecer mayor potencia en cada golpe.

  3. Goma Comfort Foam: La goma Comfort Foam reduce las vibraciones, proporcionando sensaciones de bola espectaculares y mejorando la comodidad durante el juego.

Diseño Elegante: El diseño de la HEAD ZEPHYR 2022 refleja el cuidado estético característico de Head Pádel. La combinación de negro y lila se presenta de manera elegante, asegurando que la pala no solo destaque por su rendimiento sino también por su estilo.

Estilo de Juego Recomendado: Esta pala es ideal para estilos de juego enfocados en el control y la precisión. Su manejo excepcional y la amplia salida de bola la convierten en una elección acertada para jugadoras que buscan dominar cada aspecto del juego.

En resumen, la HEAD ZEPHYR 2022 es una pala que combina comodidad, potencia y diseño atractivo. Con características técnicas de alta calidad y un enfoque en el rendimiento, esta pala es una opción sólida para las jugadoras que buscan excelencia en la pista.

Características
Referencia228212
LineaUNISEX
30 productos más en la misma categoría:


Top